Guardiola

"QUIERO EL 100% DE LA POSESIÓN"

05/11/2015 18:45

Guardiola: "Este es el mejor Bayern desde que llegué a Alemania"

Pep Guardiola, técnico del Bayern de Múnich, se sintió muy satisfecho con el equipo tras el partido contra el Arsenal, que ganaron con contundencia por 5-1, después de haber perdido en la ida en Londres. Afrontaron el partido como "una final" y el técnico afirma que ahora tienen que "ganar al Olympiacos para asegurar el liderato del grupo". Pep confiesa que quiere "el 100% de la posesión" y que esta es "la mejor plantilla del Bayern de Múnich desde que llegó a Alemania".

"QUIERO EL 100% DE LA POSESIÓN"

05/11/2015 18:45

Guardiola: "Este es el mejor Bayern desde que llegué a Alemania"

Pep Guardiola, técnico del Bayern de Múnich, se sintió muy satisfecho con el equipo tras el partido contra el Arsenal, que ganaron con contundencia por 5-1, después de haber perdido en la ida en Londres. Afrontaron el partido como "una final" y el técnico afirma que ahora tienen que "ganar al Olympiacos para asegurar el liderato del grupo". Pep confiesa que quiere "el 100% de la posesión" y que esta es "la mejor plantilla del Bayern de Múnich desde que llegó a Alemania".

VALORÓ LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES CATALANAS

28/09/2015 19:57

Guardiola tras las elecciones catalanas: "Ahora deben de hablar los políticos"

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, que era el último nombre de Junts pel Sí, considera que han ganado de manera "incontestable". "Cataluña ha hablado. Casi el 80% fue a votar y la mayoría del parlamento está a favor de la independencia", dijo el técnico del Bayern.

VALORÓ LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES CATALANAS

28/09/2015 19:57

Guardiola tras las elecciones catalanas: "Ahora deben de hablar los políticos"

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, que era el último nombre de Junts pel Sí, considera que han ganado de manera "incontestable". "Cataluña ha hablado. Casi el 80% fue a votar y la mayoría del parlamento está a favor de la independencia", dijo el técnico del Bayern.

AFIRMA QUE ÉL IBA "ENCANTADO" POR DEFENDER SU JUEGO

08/09/2015 12:44

Guardiola: "Si hubiera habido un Estado catalán, habría jugado con la selección catalana"

El ahora entrenador del Bayern de Múnich asegura que "si hubiera habido un estado catalán habría jugado con la selección catalana. España me llamaba y yo fui encantado a defender lo mejor posible mi juego". Guardiola también respondió al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que le acusó de ir a la Selección en su día solo por dinero.