Guti

EN RUEDA DE PRENSA

05/12/2019 22:19

Guti pide que dejen de llamarle Guti: "Me llamo José María Gutiérrez"

El exjugador del Real Madrid y ahora técnico del Almería ha pedido en rueda de prensa a los periodistas que dejen de llamarle Guti: "Eso que estoy viendo en todos los sitios de Guti, Guti... Me llamo José María Gutiérrez, no Guti", ha zanjado en la sala de prensa.

EN RUEDA DE PRENSA

05/12/2019 22:19

Guti pide que dejen de llamarle Guti: "Me llamo José María Gutiérrez"

El exjugador del Real Madrid y ahora técnico del Almería ha pedido en rueda de prensa a los periodistas que dejen de llamarle Guti: "Eso que estoy viendo en todos los sitios de Guti, Guti... Me llamo José María Gutiérrez, no Guti", ha zanjado en la sala de prensa.

LA VIÑETA DE JOSÉ ANTONIO BELMONTE

16/11/2019 07:33

Ramón Folch espera compañero en la zona de Guti

El mediocentro catalán, recuperado de su lesión en el gemelo derecho, podría formar pareja con Iván Sánchez; Nuke Mfulu también ha recibido el alta médica

PREPARA EL PARTIDO ANTE EL ZARAGOZA

05/11/2019 19:51

Guti ya ejerce como entrenador del Almería en un primer entrenamiento marcado por la intensidad

José María Gutiérrez 'Guti' ya ejerce como entrenador del Almería, al que dirigió este martes por primera vez en una sesión vespertina realizada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, para comenzar a preparar el partido de su debut como técnico en el fútbol profesional español, el domingo ante el Real Zaragoza.

PREPARA EL PARTIDO ANTE EL ZARAGOZA

05/11/2019 19:51

Guti ya ejerce como entrenador del Almería en un primer entrenamiento marcado por la intensidad

José María Gutiérrez 'Guti' ya ejerce como entrenador del Almería, al que dirigió este martes por primera vez en una sesión vespertina realizada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, para comenzar a preparar el partido de su debut como técnico en el fútbol profesional español, el domingo ante el Real Zaragoza.

Onda Deportiva Madrid 05/11/2019

05/11/2019 14:11

Bale, convocado por Galés, no jugará mañana ante el Galatasaray. Zidane tampoco recupera a James. El Atlético de Madrid viaja a Alemania donde mañana se mide al Leverkusen. Guti es el nuevo entrenador del Almería.

Bale, convocado por Galés, no jugará mañana ante el Galatasaray. Zidane tampoco recupera a James. El Atlético de Madrid viaja a Alemania donde mañana se mide al Leverkusen. Guti es el nuevo entrenador del Almería.

SE ESTRENA EN UN BANQUILLO PROFESIONAL

05/11/2019 12:13

Guti, nuevo entrenador del Almería

José María Gutiérrez Hernández ‘Guti’ es ya nuevo entrenador de la UD Almería después de que se conociera la ruptura por parte la entidad del contrato que unía al club almeriense con Pedro Emanuel.