Guti

ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 05/03/2020

05/03/2020 14:26

Los jugadores del Dépor íban como motos y el Deportivo pone motoristas para recoger acciones

Día después de la rueda de prensa de Fernando Vidal para pedir a l@s accionistas del Deportivo participación en la Asamblea del 17 de marzo, imprescindible la presencia o delegación del 25% del capital social, además del apoyo a la ampliación del Capital Social. Y es clave, para que se tome una decisión de este calado, que esté presente o representado el 25% del Capital Social. Todos los accionistas pueden enviar gratis la delegación de sus acciones dejando su carta con marca de agua en cualquier buzón. Pero el Deportivo anuncia que facilita también la recogida de la delegación de acciones a través de un servicio de mensajería express, por el que un motorista pasaría a recoger esa delegación. Los accionistas que quieran usar este servicio, deben llamar al 881 24 12 05 (de 09:00 a 21:00 h.). Esto me recuerda al mítico anuncio que se escuchó en Riazor durante muchos años: Los jugadores del Deportivo van como motos, como motos Botana. Ahora los que van en moto son los motoristas que van a recoger las acciones delegadas. Por lo demás, jornada típica de entrenamiento en Abegondo, a 48 horas del siguiente partido: Vídeo, baño, masaje y pachanguita de futbol-voleibol. Hoy, por cierto, con Javi Montero en rueda de prensa. Montero está viviendo en A Coruña una temporada dura, con aciertos y fallos, pero ante todo con la confianza de Fernando Vázquez. Y ante todo, cada rueda de prensa que pasa, replegando más sus declaraciones. Aunque se explayó a la hora de confesar su fe en Dios y en la Virgen de la Esperanza de Triana. Escuchando también, desde Almería, a Guti. Y apunte del Deportivo Liceo, dado que la Federación Internacional de Patinaje ha suspendido la jornada del 14 de marzo por culpa del coronavirus. Por lo tanto, queda "sine die" la disputa del partido entre el Oliveirense y el Deportivo Liceo.

EN RUEDA DE PRENSA

05/12/2019 22:19

Guti pide que dejen de llamarle Guti: "Me llamo José María Gutiérrez"

El exjugador del Real Madrid y ahora técnico del Almería ha pedido en rueda de prensa a los periodistas que dejen de llamarle Guti: "Eso que estoy viendo en todos los sitios de Guti, Guti... Me llamo José María Gutiérrez, no Guti", ha zanjado en la sala de prensa.

EN RUEDA DE PRENSA

05/12/2019 22:19

Guti pide que dejen de llamarle Guti: "Me llamo José María Gutiérrez"

El exjugador del Real Madrid y ahora técnico del Almería ha pedido en rueda de prensa a los periodistas que dejen de llamarle Guti: "Eso que estoy viendo en todos los sitios de Guti, Guti... Me llamo José María Gutiérrez, no Guti", ha zanjado en la sala de prensa.

LA VIÑETA DE JOSÉ ANTONIO BELMONTE

16/11/2019 07:33

Ramón Folch espera compañero en la zona de Guti

El mediocentro catalán, recuperado de su lesión en el gemelo derecho, podría formar pareja con Iván Sánchez; Nuke Mfulu también ha recibido el alta médica

LA VIÑETA DE JOSÉ ANTONIO BELMONTE

16/11/2019 07:33

Ramón Folch espera compañero en la zona de Guti

El mediocentro catalán, recuperado de su lesión en el gemelo derecho, podría formar pareja con Iván Sánchez; Nuke Mfulu también ha recibido el alta médica

PREPARA EL PARTIDO ANTE EL ZARAGOZA

05/11/2019 19:51

PREPARA EL PARTIDO ANTE EL ZARAGOZA

05/11/2019 19:51

Guti ya ejerce como entrenador del Almería en un primer entrenamiento marcado por la intensidad

José María Gutiérrez 'Guti' ya ejerce como entrenador del Almería, al que dirigió este martes por primera vez en una sesión vespertina realizada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, para comenzar a preparar el partido de su debut como técnico en el fútbol profesional español, el domingo ante el Real Zaragoza.

PREPARA EL PARTIDO ANTE EL ZARAGOZA

05/11/2019 19:51

Guti ya ejerce como entrenador del Almería en un primer entrenamiento marcado por la intensidad

José María Gutiérrez 'Guti' ya ejerce como entrenador del Almería, al que dirigió este martes por primera vez en una sesión vespertina realizada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, para comenzar a preparar el partido de su debut como técnico en el fútbol profesional español, el domingo ante el Real Zaragoza.

Onda Deportiva Madrid 05/11/2019

05/11/2019 14:11

Onda Deportiva Madrid 05/11/2019

Bale, convocado por Galés, no jugará mañana ante el Galatasaray. Zidane tampoco recupera a James. El Atlético de Madrid viaja a Alemania donde mañana se mide al Leverkusen. Guti es el nuevo entrenador del Almería.