Los hechos habrían ocurrido sobre las 19.30 horas de este miércoles, tras una acalorada discusión entre el presunto agresor, de unos 45 años, y la mujer, que acabó muerta a causa de varios hachazos.
Agentes de la Guardia Civil de Almería han detenido a un hombre de 44 años, vecino del municipio de Dalías, como presunto autor de un delito de amenazas graves a una pareja propietaria de un establecimiento de hostelería
Tres de ellas fueron dadas de alta desde el Hospital Can Misses mientras otras se recupera de una herida de ocho centímetros de longitud desde zona occipital a pabellón auricular izquierdo.
Han sido localizadas las armas utilizadas en los supuestos hechos delictivos. La víctima ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente por las heridas sufridas. Ha sido decretado el ingreso en prisión del detenido.
El suceso tuvo lugar tras una discusión sobre robo de agua
Los vecinos de la urbanización "Puerta de Alcudia", en la carretera entre Almodóvar del Campo y Puertollano, alertan de un suceso acaecido el pasado 30 de junio, en torno a las 21:30 horas. Un vecino del barrio que presenció el suceso narra que todo sucedió “tras una acalorada discusión entre el presidente de la Comunidad de Propietarios y uno de los vecinos, por la investigación de un presunto delito de robo de agua a la Comunidad, y en presencia de una decena de vecinos y vecinas, entre ellos varios menores de edad.
El hombrehabía amenazado con prender fuego al edificio y por ese motivo los vecinos del bloque han sido desalojados. Además, se ha decido cortar el suministro de gas.
En Madrid hay un lugar donde se juntan los juegos, la adrenalina y las hachas. Se trata de ‘El Hachazo’, la primera sala de tiro de hacha, que va ganando espacios por toda España y que comenzó su historia en la capital. Hasta allí se ha desplazado Irati González para contarnos de que va todo esto.
El alcalde de Caldes de Malavella, Salvador Balliu, se ha enfrentado con unos okupas que se habían instalado en una propiedad suya. En el vídeo que corre por las redes sociales, se ve a Balliu intentado ahuyentar a los okupas con una hacha.