Harry Kane

EL REAL MADRID SE HABRÍA FIJADO EN EL INGLÉS

21/10/2017 12:41

Harry Kane habla sobre su futuro: "Ya he dicho que me quiero quedar aquí, pero depende de otros factores"

Harry Kane ya se ha pronunciado sobre su futuro ante los rumores de un interés del Real Madrid. El delantero del Tottenham, que se está hinchando a marcar goles esta temporada, ha dicho que si por él fuera seguiría muchos años en el club. "El nuevo estadio está por llegar, el entrenador es maravilloso y tenemos un equipo muy joven .Todo es genial", afirma.

EN EL TRANSISTOR

27/09/2017 00:20

Sergio Santomé: "Harry Kane va a ser el gran peligro del Real Madrid en esta fase de grupos"

Nuestro experto en fútbol internacional, Sergio Santomé, analiza la jornada internacional. Asegura que "me ha sorprendido lo del Liverpool ante el Spartak y lo del Leizpig". Reconoce que "me ha gustado mucho la segunda parte del Manchester City" y cree que Kane, que ha marcado un hat-trick al Apoel, será un gran el gran peligro que se va a encontrar el Real Madrid.

EN EL TRANSISTOR

27/09/2017 00:20

Sergio Santomé: "Harry Kane va a ser el gran peligro del Real Madrid en esta fase de grupos"

Nuestro experto en fútbol internacional, Sergio Santomé, analiza la jornada internacional. Asegura que "me ha sorprendido lo del Liverpool ante el Spartak y lo del Leizpig". Reconoce que "me ha gustado mucho la segunda parte del Manchester City" y cree que Kane, que ha marcado un hat-trick al Apoel, será un gran el gran peligro que se va a encontrar el Real Madrid.

PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM CITY 4-0 STOKE CITY

26/02/2017 16:55

PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM CITY 4-0 STOKE CITY

26/02/2017 16:55

El Tottenham vence al Stoke City y se mete en la pelea por la Premier League

El Tottenham Hotspur, inspirado por un magistral Harry Kane, autor de un triplete y de una asistencia, barrió al Stoke City (4-0) y se colocó segundo en la Premier League. El conjunto entrenado por el argentino Mauricio Pochettino se sobrepuso a la decepción de la eliminación en la Europa League e hizo los deberes en White Hart Lane, y en apenas 45 minutos dejó el encuentro sentenciado.