Higuain

SERIE A | JUVENTUS 3-1 SASSUOLO

10/09/2016 21:20

La Juventus muestra su potencial y saca el rodillo ante el Sassuolo

Gonzalo Higuaín sigue 'on fire' a pesar de haber cambiado de equipo. El argentino ha liderado con un doblete la victoria por 3-1 de la Juventus ante el Sassuolo en un partido que El Pipita finiquitó antes del minuto 10 de encuentro. Los de Turín se enfrentarán ante el Sevilla en la Champions, y el Sassuolo hará lo propio en la Europa League contra el Athletic.

OTRA CAMPAÑA MÁS EN CONTRA DEL 'PIPITA'

25/08/2016 14:27

Una casa de apuestas cambia la camiseta de Higuaín por una nueva del Nápoles

El delantero argentino Higuaín y su paso por Nápoles pueden ser borrados del mapa tras su marcha a la Juventus, ya que una casa de apuestas 'online' ha decidido intercambiar la camiseta del 'Pipita' a los aficionados napolitanos por otras camisetas y artículos de la temporada 2016/17.

OTRA CAMPAÑA MÁS EN CONTRA DEL 'PIPITA'

25/08/2016 14:27

Una casa de apuestas cambia la camiseta de Higuaín por una nueva del Nápoles

El delantero argentino Higuaín y su paso por Nápoles pueden ser borrados del mapa tras su marcha a la Juventus, ya que una casa de apuestas 'online' ha decidido intercambiar la camiseta del 'Pipita' a los aficionados napolitanos por otras camisetas y artículos de la temporada 2016/17.

MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA DE LA JUVENTUS Y... LANZÓ UN MENSAJE A SUS DETRACTORES

23/08/2016 13:50

Higuaín: "Que sigan diciendo que estoy gordo, así cada partido hago un gol"

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, que debutó el fin de semana con la Juventus marcando el gol decisivo para el triunfo de los "bianconeri" contra el Fiorentina (2-1), en la primera jornada de la Serie A italiana. El 'Pipita' quiso responder a todos los detractores que días antes de su debut con el club italiano habían dudado de su condición física. "Que sigan diciendo que estoy gordo, así en cada partido hago un gol” decía.

MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA DE LA JUVENTUS Y... LANZÓ UN MENSAJE A SUS DETRACTORES

23/08/2016 13:50

Higuaín: "Que sigan diciendo que estoy gordo, así cada partido hago un gol"

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, que debutó el fin de semana con la Juventus marcando el gol decisivo para el triunfo de los "bianconeri" contra el Fiorentina (2-1), en la primera jornada de la Serie A italiana. El 'Pipita' quiso responder a todos los detractores que días antes de su debut con el club italiano habían dudado de su condición física. "Que sigan diciendo que estoy gordo, así en cada partido hago un gol” decía.

PIZZAS A 1 EURO SI HIGUAÍN SE LESIONA

01/08/2016 10:41

Una pizzería de Nápoles ofrecerá pizzas a un euro cuando Higuaín se lesione

Los simpatizantes del Nápoles siguen muy doloridos por la marcha de Gonzalo Higuaín a la Juventus. El 'Pipita' fue duramente criticado por esta marcha, catalogada como "traición" por los aficionados y el presidente del Club. Ya se pudo ver a la afición azzurri quemando su camiseta, tirándola al WC... Pero el dueño de una pizzería de la ciudad ha querido ir un paso más allá.

PIZZAS A 1 EURO SI HIGUAÍN SE LESIONA

01/08/2016 10:41

Una pizzería de Nápoles ofrecerá pizzas a un euro cuando Higuaín se lesione

Los simpatizantes del Nápoles siguen muy doloridos por la marcha de Gonzalo Higuaín a la Juventus. El 'Pipita' fue duramente criticado por esta marcha, catalogada como "traición" por los aficionados y el presidente del Club. Ya se pudo ver a la afición azzurri quemando su camiseta, tirándola al WC... Pero el dueño de una pizzería de la ciudad ha querido ir un paso más allá.

PRESENTADO COMO JUGADOR 'BIANCONERO'

28/07/2016 18:02

PRESENTADO COMO JUGADOR 'BIANCONERO'

28/07/2016 18:02

Higuaín: "Estoy en la Juventus para ganar"

Gonzalo Higuaín, el fichaje 'bomba' de este mercado veraniego, ha sido presentado como nuevo jugador de la Juventus: "Es un equipo acostumbrado a triunfar y yo estoy aquí para eso", esas fueron las primeras palabras del 'Pipita'. Además, dejó en evidencia su mala relación con el presidente del Nápoles: "Su manera de pensar no es la mía". Por último, se acordó de la competencia que tenía en la delantera del Madrid.

PRESENTADO COMO JUGADOR 'BIANCONERO'

28/07/2016 18:02

Higuaín: "Estoy en la Juventus para ganar"

Gonzalo Higuaín, el fichaje 'bomba' de este mercado veraniego, ha sido presentado como nuevo jugador de la Juventus: "Es un equipo acostumbrado a triunfar y yo estoy aquí para eso", esas fueron las primeras palabras del 'Pipita'. Además, dejó en evidencia su mala relación con el presidente del Nápoles: "Su manera de pensar no es la mía". Por último, se acordó de la competencia que tenía en la delantera del Madrid.

FUE RECIBIDO POR DECENAS DE 'TIFOSI'

27/07/2016 18:27

Locura en Turín con la llegada de Gonzalo Higuaín

El ya exdelantero del Nápoles fue recibido por decenas de 'tifosi' de la Juventus, su nuevo equipo, en el aeropuerto. Higuaín se ha convertido en el traspaso más alto de la historia de la Serie A al pagar la Juventus 90 millones de euros.