hijo predilecto

Especial Día de Andalucía

03/03/2025 08:17

Más de uno Andalucía 28/02/2025

En directo, especial @MasDeUno #Andalucia desde el @Maestranza con la entrega de medallas y títulos de hijos predilectos. ¿Que es para usted ser andaluz/a? Felicidades!!

Más de Uno Lugo

11/02/2025 17:16

Discrepancias en el gobierno local por el nombramiento de Xesús Alonso Montero como Hijo Adoptivo

La alcaldesa de Lugo, Paula Alvarellos, anunció este martes que propondrá como Hijos Adoptivos de la ciudad a Rafael de Vega y Xesús Alonso Montero, por su importante contribución en los ámbitos sanitario y educativo. El BNG, sus socios de gobierno, ya confirmaron a través de una nota de prensa que no apoyarán la propuesta de Montero, por no tener consenso entre los vecinos y por su posicionamiento polémico en diferentes temas. El PP comunicó que dará su apoyo a ambos y apeló a la necesidad de honrar la memoria de quienes sirvieron a la sociedad, independientemente de banderas, ideologías o intereses partidistas.

Entrevista en Más de Uno

06/11/2024 12:17

Isabel y 'Koki', dos orgullos de Cádiz

Isabel Benavente y 'Koki' Sánchez son Hija Adoptiva e Hija Predilecta de la ciudad de Cádiz, reconocimientos que serán entregados en una ceremonia el próximo 10 de diciembre en el Palacio de Congresos.

programa 169 - temporada 2023-2024

26/06/2024 17:14

Más de Uno Valdepñeas

Este jueves hemos hablado con el que será el nuevo Hijo Predilecto de Valdepeñas, hemos anticipado un concierto coral, repasado "El cuento de La Lechera", sabido más de una recreación teatralizada y preparado unas manzanas asadas.

Está propuesto

26/06/2024 13:15

Juan Gómez-Cornejo será Hijo Predilecto de Valdepeñas

Sería muy raro que no se aprobase la propuesta del Ayuntamiento y que será sometida al pleno el próximo lunes. Hemos podido hablar con este valdepeñero, que este mismo año ha sido Medalla de Oro en las Bellas Artes por su labor de iluminación de la escena teatral.