hijos

RETIRADOS VARIOS DE SUS 30 HIJOS

21/06/2018 06:00

Juan Manuel y su familia creen que la Junta se equivoca al retirarle varios de sus hijos

El padre, Juan Manuel, por su parte ha negado que los menores vivieran en situación de "desamparo". Él sostiene que son más. Aquí nos hacemos eco de las declaraciones de su hermano en Antena 3 donde afirma que no se esperaban la noticia y lamentan que no les hubieran comunicado nada previamente ante la intención de retirarle a estos hijos. 

RETIRADOS VARIOS DE SUS 30 HIJOS

21/06/2018 06:00

Juan Manuel y su familia creen que la Junta se equivoca al retirarle varios de sus hijos

El padre, Juan Manuel, por su parte ha negado que los menores vivieran en situación de "desamparo". Él sostiene que son más. Aquí nos hacemos eco de las declaraciones de su hermano en Antena 3 donde afirma que no se esperaban la noticia y lamentan que no les hubieran comunicado nada previamente ante la intención de retirarle a estos hijos. 

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

19/03/2018 10:48

Oyentes: "Mi padre me enseñó a querer y a amar la radio"

En Más de uno celebramos con los oyentes el Día del Padre. Laura comenta "Mis hermanas Nuria, Marta y yo felicitamos desde aquí a mí padre, que con 76 años se apuntó a tocar la guitarra". Otra oyente recuerda a su marido, que se ha convertido padre de sus tres hijos y Mar declara "mi padre es un ser excepcional, una de las personas más importantes de mi vida".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

19/03/2018 10:48

Oyentes: "Mi padre me enseñó a querer y a amar la radio"

En Más de uno celebramos con los oyentes el Día del Padre. Laura comenta "Mis hermanas Nuria, Marta y yo felicitamos desde aquí a mí padre, que con 76 años se apuntó a tocar la guitarra". Otra oyente recuerda a su marido, que se ha convertido padre de sus tres hijos y Mar declara "mi padre es un ser excepcional, una de las personas más importantes de mi vida".

inhabilitación especial para ejercer el derecho de patria potestad

12/01/2018 13:35

La Fiscalía pide 5 años de prisión para Juana Rivas por sustraer a sus dos hijos

La Fiscalía de Granada ha solicitado provisionalmente un total de cinco años de prisión para Juana Rivas por dos delitos de sustracción de menores, además de la inhabilitación especial para ejercer el derecho de patria potestad por un plazo de seis años.

En Sevilla

02/01/2018 08:41

Detienen en Dos Hermanas al padre acusado del secuestro de sus dos hijos y entregan a los niños en la comisaría

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a M.L.F., el padre de dos niños de 9 y 10 años acusado de secuestro parental tras no entregar a los niños el pasado sábado en un punto de encuentro familiar en Granada tras pasar una semana con él. Los dos niños de 9 y 10 años han sido entregados en una comisaría de la barriada sevillana de Los Remedios.