Hipotecas

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

08/11/2018 09:16

Javier Maroto: "La limpieza y la honestidad no es una opción para el PP, sino una obligación"

El vicesecretario General de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, habla en Más de uno sobre lo sucedido con María Dolores de Cospedal y defiende que "aquellos que no entiendan que la conducta en el partido tiene que ser limpia, no caben en el PP". Asegura que "hay que ser contundente para tener credibilidad y dice que "yo creo en Pablo Casado porque creo como él en un partido europeo, moderno, limpio y transparente. No valen medias tintas". Con respecto al impuesto de las hipotecas, Maroto dice que "el PP quiere suprimir el impuesto de las hipotecas".

PUEDO OPINAR Y OPINO

08/11/2018 07:17

Fernando Ónega: "Sánchez pasó sobre el Alto Tribunal como el caballo de Atila"

Después de que Sánchez anunciase cambios en la ley para que los bancos paguen el impuesto de las hipotecas, Fernando Ónegaasegura en Más de uno que "16 horas pasaron desde la resolución del Supremo, cuyo texto todavía desconocemos, a la resolución de Sánchez, que pasará a la Historia como el gobernante más rápido en desenfundar y pasó sobre el Alto Tribunal como el caballo de Atila". Asimismo, recuerda que "si el Supremo quedó desprestigiado por sus idas y venidas, Pedro Sánchez le dio el golpe de gracia con el viaje que le pegó".

PUEDO OPINAR Y OPINO

08/11/2018 07:17

Fernando Ónega: "Sánchez pasó sobre el Alto Tribunal como el caballo de Atila"

Después de que Sánchez anunciase cambios en la ley para que los bancos paguen el impuesto de las hipotecas, Fernando Ónegaasegura en Más de uno que "16 horas pasaron desde la resolución del Supremo, cuyo texto todavía desconocemos, a la resolución de Sánchez, que pasará a la Historia como el gobernante más rápido en desenfundar y pasó sobre el Alto Tribunal como el caballo de Atila". Asimismo, recuerda que "si el Supremo quedó desprestigiado por sus idas y venidas, Pedro Sánchez le dio el golpe de gracia con el viaje que le pegó".

OPINIÓN

07/11/2018 21:01

Nociones básicas sobre las hipotecas y el impuesto

El procurador Francisco Javier García Mora aborda la polémica con el impuesto de lashipotecas y llama a los partidos políticos a legislar en torno a esa materia en lugar de a convocar protestas ante el Tribunal Supremo

OPINIÓN

07/11/2018 21:01

Nociones básicas sobre las hipotecas y el impuesto

El procurador Francisco Javier García Mora aborda la polémica con el impuesto de lashipotecas y llama a los partidos políticos a legislar en torno a esa materia en lugar de a convocar protestas ante el Tribunal Supremo