Holanda

DICE QUE SE DIO CUENTA EN EL DESCANSO DE LA DUREZA DE LA ACCIÓN

18/10/2016 18:09

Webb: "Nunca se me pasó por la cabeza que la entrada de De Jong a Alonso fuera roja"

Howard Webb, árbitro que dirigió el España 1-0 Holanda del Mundial 2010, ha escrito un libro que el The Times está publicando por entregas. En una de ellas, explica por qué no mostró la roja a De Jong tras su patada en el pecho de Alonso. "Estaba detrás de Xabi y mis ayudantes no me dijeron nada. Mostré amarilla por lo que vi", afirma.

DICE QUE SE DIO CUENTA EN EL DESCANSO DE LA DUREZA DE LA ACCIÓN

18/10/2016 18:09

Webb: "Nunca se me pasó por la cabeza que la entrada de De Jong a Alonso fuera roja"

Howard Webb, árbitro que dirigió el España 1-0 Holanda del Mundial 2010, ha escrito un libro que el The Times está publicando por entregas. En una de ellas, explica por qué no mostró la roja a De Jong tras su patada en el pecho de Alonso. "Estaba detrás de Xabi y mis ayudantes no me dijeron nada. Mostré amarilla por lo que vi", afirma.

HOLANDA 0-1 FRANCIA | CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL

10/10/2016 23:01

Pogba complica la clasificación de Holanda para el Mundial de 2018

Un gol de Paul Pogba, el jugador más caro de la historia, dio a Francia la victoria frente a Holanda en el Amsterdam Arena (0-1), un triunfo importante para que los galos puedan obtener el billete directo para el Mundial de 2018.

HOLANDA 0-1 FRANCIA | CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL

10/10/2016 23:01

Pogba complica la clasificación de Holanda para el Mundial de 2018

Un gol de Paul Pogba, el jugador más caro de la historia, dio a Francia la victoria frente a Holanda en el Amsterdam Arena (0-1), un triunfo importante para que los galos puedan obtener el billete directo para el Mundial de 2018.

EMOTIVO MOMENTO SOLIDARIO

12/09/2016 14:59

EMOTIVO MOMENTO SOLIDARIO

12/09/2016 14:59

Hinchas holandeses lanzan peluches a unos niños del hospital de Rotterdam en pleno partido

Algunas veces el fútbol saca a relucir su cara más solidaria y emotiva. Esto es lo que ha ocurrido en el partido de la liga holandesa entre el Feyenoord y el ADO Den Haag. Hinchas del equipo visitante han tirado juguetes de peluche a la grada del estadio donde estaban alojados los niños del hospital de Rotterdam.

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 | SUECIA 1-1 HOLANDA

06/09/2016 23:20

Holanda se va de Suecia con un empate que le sabe a poco

Una Holanda muy mejorada con respecto a sus anteriores envites se despidió de Estocolmo con poco premio al empatar ante Suecia (1-1). Los 'tulipanes' llevaron el peso del encuentro en todo momento, pero las erratas en defensa y las ocasiones fallidas les privaron de obtener la victoria. Los nórdicos sumaron sus primeros puntos de la era post Ibrahimovic.

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 | SUECIA 1-1 HOLANDA

06/09/2016 23:20

Holanda se va de Suecia con un empate que le sabe a poco

Una Holanda muy mejorada con respecto a sus anteriores envites se despidió de Estocolmo con poco premio al empatar ante Suecia (1-1). Los 'tulipanes' llevaron el peso del encuentro en todo momento, pero las erratas en defensa y las ocasiones fallidas les privaron de obtener la victoria. Los nórdicos sumaron sus primeros puntos de la era post Ibrahimovic.