hombres

El 85% de los nuevos contagios, hombres menores de 39 años

16/11/2017 17:27

Hombre, joven e informado, pero sin miedo al contagio es el nuevo perfil del paciente con VIH

El perfil del paciente con VIH se ha acentuado en los últimos años, puesto que la prevalencia incide en varones jóvenes, de entre 25 y 39 años, informados, pero que han "perdido el miedo a la infección", según la coordinadora estatal contra la enfermedad. Además, se denuncia que se disparan los contagios en fiestas con alcohol, drogas y sexo sin protección.

El 85% de los nuevos contagios, hombres menores de 39 años

16/11/2017 17:27

Hombre, joven e informado, pero sin miedo al contagio es el nuevo perfil del paciente con VIH

El perfil del paciente con VIH se ha acentuado en los últimos años, puesto que la prevalencia incide en varones jóvenes, de entre 25 y 39 años, informados, pero que han "perdido el miedo a la infección", según la coordinadora estatal contra la enfermedad. Además, se denuncia que se disparan los contagios en fiestas con alcohol, drogas y sexo sin protección.

El salario medio es de 19.569,6 euros

27/09/2017 11:55

Los discapacitados reciben un 15,7 % menos de salario

El salario medio anual bruto de los trabajadores por cuenta ajena con alguna discapacidad es de 19.569,6, un 15,7 por ciento inferior al que percibe el resto de la población, que es de 23.208 euros. Una diferencia que es más acusada en el caso de los hombres con discapacidad, que cobran un 20,4 % menos que los no discapacitados, frente al 11,6 % de diferencia que existe entre las mujeres.

SEGÚN LOS DATOS DEL 'MOVIMIENTO NATURAL DE POBLACIÓN'

22/06/2017 12:08

España registra otra vez más muertes que nacimientos en 2016 y la edad para ser madre sube a 32 años

La población española registra de nuevo un saldo vegetativo negativo, con 256 defunciones más que nacimientos en 2016 y la edad para ser madre asciende a los 32 años. Tanto la natalidad como la mortalidad han bajado un 2,8% y un 3,2%, respectivamente, comparado con el año anterior, según los datos provicionales del 'Movimiento Natural de la Población' del Instituto Nacional de Estadística, publicado este jueves 22 de junio.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

30/05/2017 10:51

Oyentes: "Me quité el limitador de velocidad, mi mujer es más eficaz, va dormida y grita: ¡vas a 130!"

Un estudio demuestra que los hombres conductores tienen el doble de accidentes de tráfico que las mujeres, por ello, los oyentes de Más de uno nos cuentan cómo es conducir con sus parejas. Amparo reconoce que se pone histérica cuando su marido va al volante, "va pensando en otras cosas, no ve la carretera" y otra oyente confiesa que el retiraron dos puntos del carnet por una multa de su marido. "Cuando voy con mi mujer es como si me estuviera examinando", asegura otro. Por otro lado, Sara recuerda lo difícil que es conducir con las madres.

Oyentes: "Me quité el limitador de velocidad, mi mujer es más eficaz, va dormida y grita: ¡vas a 130!"

Un estudio demuestra que los hombres conductores tienen el doble de accidentes de tráfico que las mujeres, por ello, los oyentes de Más de uno nos cuentan cómo es conducir con sus parejas. Amparo reconoce que se pone histérica cuando su marido va al volante, "va pensando en otras cosas, no ve la carretera" y otra oyente confiesa que el retiraron dos puntos del carnet por una multa de su marido. "Cuando voy con mi mujer es como si me estuviera examinando", asegura otro. Por otro lado, Sara recuerda lo difícil que es conducir con las madres.