Honda

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

12/11/2017 16:02

Livio Suppo: "La prioridad de Honda es tener a Márquez el mayor tiempo posible"

Marc Márquez se proclama campeón del mundo de MotoGP por cuarta vez tras una caída de Dovizioso. El jefe del equipo Repsol-Honda de Márquez, Livio Suppo, nos cuenta cómo ha vivido la nueva victoria de la estrella del equipo y destaca el valor del motorista español dentro de Honda.

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

22/10/2017 08:30

Joan Mir se proclama campeón del mundo de Moto3

"Hubo momentos que pensé, si me quedó donde estoy, no acabo la carrera, iba quinto o sexto y había pilotos que cruzaban las trayectorias, y pensé que alguno me tiraría y por eso decidí ponerme delante a tirar, tenía mejor ritmo y conseguí abrir un pequeño hueco y ya era cuestión de tirar, tirar y tirar", ha señalado el decimonoveno campeón mundial español.

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

22/10/2017 08:30

Joan Mir se proclama campeón del mundo de Moto3

"Hubo momentos que pensé, si me quedó donde estoy, no acabo la carrera, iba quinto o sexto y había pilotos que cruzaban las trayectorias, y pensé que alguno me tiraría y por eso decidí ponerme delante a tirar, tenía mejor ritmo y conseguí abrir un pequeño hueco y ya era cuestión de tirar, tirar y tirar", ha señalado el decimonoveno campeón mundial español.

IBA A CELEBRAR UN EVENTO CON SUS FANS

05/10/2017 13:52

IBA A CELEBRAR UN EVENTO CON SUS FANS

05/10/2017 13:52

La Policía japonesa amenazó con detener a Fernando Alonso en Tokio

Locura por Fernando Alonso en Tokio. El asturiano iba a celebrar un evento con sus seguidores nipones y tuvo que suspenderlo por la gran afluencia de público. Alonso quería acudir al lugar, pero la Policía no garantizaba la seguridad e incluso amenazó con detenerle. Así sucedió todo.

IBA A CELEBRAR UN EVENTO CON SUS FANS

05/10/2017 13:52

La Policía japonesa amenazó con detener a Fernando Alonso en Tokio

Locura por Fernando Alonso en Tokio. El asturiano iba a celebrar un evento con sus seguidores nipones y tuvo que suspenderlo por la gran afluencia de público. Alonso quería acudir al lugar, pero la Policía no garantizaba la seguridad e incluso amenazó con detenerle. Así sucedió todo.

LA SEPARACIÓN CON HONDA HA LLEGADO DOS SEMANAS TARDE

20/09/2017 13:11

McLaren avisa: "No hay revoluciones en el coche del próximo año, es una evolución"

El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, ha admitido que el anuncio de la separación con Honda ha llegado dos semanas más tarde de lo previsto y por ello "tenemos que trabajar las 24 horas de los siete días de la semana para intentar recuperar el tiempo". Asimismo, también habló del coche de 2018: "Es una evolución del actual, no hay revoluciones".