hospital Toledo

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TOLEDO

10/03/2025 11:12

La Inspección de Trabajo tramita nuevas denuncias de CCOO por la inseguridad en el Hospital de Toledo

Según CCOO, la falta de protección en el laboratorio de Bioquímica, donde se superan los niveles de sosa cáustica y propanol, por un lado, y la reasignación de funciones que se hacían en el la sala de tallado del laboratorio de Anatomía Patológica, por otro, han llevado al sindicato a buscar de nuevo que la Inspección actúe para proteger la salud de la plantilla

SESCAM

04/03/2025 12:34

Inician una verificación más de la climatización del área de los laboratorios del Hospital de Toledo

La Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha formalizado dentro del plan de Contingencia el contrato con la empresa especializada SGS España para comenzar los trabajos para verificar el correcto funcionamiento las instalaciones de ventilación, extracción de aire, climatización y sistemas de mantenimiento de presiones en el área de laboratorios del Hospital Universitario de Toledo.

DONACIONES

07/02/2024 10:38

El hospital de Toledo registra su primera donación de corazón en asistolia controlada

El Hospital Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha realizado por primera vez una donación cardíaca en asistolia controlada, lo que convierte a la Comunidad Autónoma en una de las primeras regiones que sin tener programa de trasplante de corazón ha podido reunir todos los requisitos para poder realizarla.