Huesca la Magia

Turismo

04/10/2024 14:32

Huesca opta a mejor destino de aventura del mundo en los World Travel Awards

La marca de promoción turística de la Diputación Provincial de Huesca, “Huesca la magia” compite con otros 17 países en la 31 edición de los prestigiosos premios World Travel Awards. Las votaciones están abiertas hasta el 20 de octubre y se resolverán el 23 de noviembre en una gala en Maderia.

Turismo

22/05/2024 13:42

"Huesca la Magia" se promociona en México

Más de 22 millones de mexicanos viajan cada año fuera de su país, siendo España uno de sus destinos favoritos y experimentando, este 2024, un crecimiento del 32 por ciento hasta el mes de marzo. En un acto de promoción internacional celebrado en México, la provincia de Huesca ha sido muy bien recibida por los intermediarios mexicanos destacando nuestra variada oferta turística y ubicación privilegiada.

HUESCA LA MAGIA

30/06/2023 15:00

Tres nominaciones de la provincia en los 'Oscar del Turismo'

La provincia de Huesca ha sido nominada en las categorías de "Destino líder en turismo de aventura en Europa 2023" y "Destino turístico emergente líder en Europa 2023" y en la de "Nuevo Hotel Líder en Europa 2023" se encuentra el Hotel Royal Hideaway Hotel Canfranc Estación". Las votaciones se pueden realizar en la web del evento hasta el 20 de agosto.