humor

ANTIESTRÉS

19/05/2024 12:02

Capítulo 3

Un podcast de Chely Capitan y Nacho Lozano

PROGRAMA COMPLETO

18/05/2024 07:07

Grupo de guasa 18/05/2024

Escucha 'Grupo de Guasa', con los mejores momentos de los humoristas de 'Más de uno'.

PODCAST

17/05/2024 06:46

La gran decepción 1x46: 'Hermanos'

Podéis disimular pero los hermanos no se libran de las decepciones... si no que le pregunten a Caín y Abel o a los 'Jackson Five'. ¡Berni Barrachina, Marta Critikian y Diana de Lucas podrían ser hermanos por ejemplo! Te dejamos que le des una vuelta mientras escuchas el nuevo episodio de esta semana...

LA GRAN TERTULIA CULTURAL DE MÁS DE UNO CANARIAS

16/05/2024 14:57

La Cultureta con Mojo | Capítulo 60 (16/05/2024)

En Más de Uno Canarias, con Sergio Miró, también queremos tener nuestro propio cónclave cultural, por lo que hemos puesto en marcha 'La cultureta con mojo', donde cada semana recibimos a algunos de nuestros amigos con mayores inquietudes y conocimiento en materia cultural.

HUMOR | LA QUINTA HORA

16/05/2024 12:39

HUMOR | LA QUINTA HORA

16/05/2024 12:39

Chenoa pone voz a Blossom en 'Amigos imaginarios': "Me resultó muy cómodo y fácil"

Con nuestros humoristas Agustín Jiménez, Leo Harlem, Goyo Jiménez y Borja Fernández Sedano invitamos a Chenoa por su trabajo como actriz de doblaje en la película 'Amigos imaginarios', donde participa junto a Carlos Latre. Chenoa hace de Blossom, una mariposa con la que se identifica mucho porque también le gusta el té y bailaba ballet de pequeña. Aunque fue su primera vez realizando doblaje sin variar mucho su tono de voz, "me resultó muy cómodo y fácil". Con Chenoa conocemos los peligros de ser actor de doblaje, algo que sufren cada vez más personas, como es el caso de Palomino Cárceles. Luego, con Agustín Jiménez estrenamos la sección 'Tu entrevistado me suena', el primer concurso de entrevistas.

HUMOR | LA QUINTA HORA

13/05/2024 11:22

Carlos Baute presenta su tema 'Muy loco': "Me inspiré en 'La Bachata' de Manuel Turizo"

Con nuestros humoristas Leo Harlem, Leonor Lavado, Goyo Jiménez y Borja Fernández Sedano invitamos a Carlos Baute para celebrar 30 años de carrera como cantante. Con motivo de este aniversario, presenta su nuevo single, la bachata 'Muy loco', una historia basada en hechos reales que le contó un fan de Andalucía a través de un vídeo en directo en redes sociales. La inspiración de esta canción viene del tema 'La Bachata' de Manuel Turizo y de "la Bachata sensual", un baile que se creó en Cádiz. Además, Carlos Baute nos cuenta una anécdota que le ocurrió durante la grabación del videoclip de la canción. Luego, se unen Tamara Falcó, muy fan del cantante, y Daddy Do, nuestro reggaetonero de referencia, nos hace un análisis musical de la final de Eurovisión. Por último, hablamos con la princesa Leonor, muy nerviosa por conocer a Carlos Baute.

ANTIESTRÉS

12/05/2024 12:03

Capítulo 2

Un podcast de Chely Capitan y Nacho Lozano