hurón

LEY DE BIENESTAR ANIMAL

16/03/2023 16:13

Qué animales tendrán prohibida su venta en tiendas, según la nueva ley de bienestar animal

Con la entrada en vigor de la nueva Ley de Bienestar Animal la venta en tiendas de algunos animales quedará prohibida. Conoce aquí cuál es la normativa.

👉 Ley animal: ¿estoy obligado a hacer el nuevo curso si ya tengo perro?

🐶 Cómo saber si tengo que hacer el nuevo curso de la Ley animal para tener perro

📌 Ley animal: la multa a la que te enfrentas si dejas a tu mascota sola en casa más tiempo del permitido

💴 Las nuevas multas de la 'Ley de bienestar animal' que pueden llevarte a la cárcel

👉 Las claves de la nueva Ley animal aprobada por el Congreso: del curso para tener perro a las nuevas multas

PROGRAMA COMPLETO

01/05/2022 17:56

Como el perro y el gato 01/05/2022

Presentado por Carlos Rodríguez e Iván Cortés. La veterinaria Ana Anglada nos cuenta cómo afectan los parásitos externos a nuestros gatos con la llegada de la primavera. La bióloga-zoóloga Marta Bravo nos cuenta las características y cuidados que requiere un hurón. Con la producción de Beatriz Ramos y realización de Nacho Arias y José Luis Gómez.

Animales exóticos

27/10/2021 06:04

Animales exóticos

27/10/2021 06:04

¿Cómo echar una lagartija de casa? ¿Y a un hurón del portal?

La bióloga-zoóloga Marta Bravo de Centros Veterinarios Mascoteros recibe la consulta de dos oyentes que, aunque se trata de animales muy distintos como una lagartija y un hurón, tienen mucha relación. La primera necesita atrapar una lagartija que se ha metido en su casa. La segunda tiene un hurón que ha ocupado el portal y que ha atacado a un niño.

PROGRAMA COMPLETO

24/10/2021 17:35

Como el Perro y el Gato 24/10/2021

En este programa de 'Como el Perro y el Gato' hablamos con SantéVet sobre los distintos seguros para animales de compañía que existen en el mercado. Presentado por Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Con la colaboración de Marta Bravo. Producido por Beatriz Ramos y con la realización de Jorge Zamorano.