Iago Aspas

Racismo en la liga

14/01/2018 16:20

Jefferson Lerma: "Quiero denunciar los actos de racismo de Aspas"

El centrocampista colombiano del Levante UD, Jefferson Lerma, ha asegurado durante la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo frente al Celta, que el capitán del conjunto viguense, Iago Aspas, le ha dedicado en repetidas ocasiones insultos racistas.

Racismo en la liga

14/01/2018 16:20

Jefferson Lerma: "Quiero denunciar los actos de racismo de Aspas"

El centrocampista colombiano del Levante UD, Jefferson Lerma, ha asegurado durante la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo frente al Celta, que el capitán del conjunto viguense, Iago Aspas, le ha dedicado en repetidas ocasiones insultos racistas.

Con Rubén Rey, Rafa Valero, Alberto Bravo y Rodrigo Vázquez

10/01/2018 06:00

La Tertulia del Centollo Mecánico 10/01/2018

Repaso del mercado de fichajes, situación del Celta en la Liga, partidazo en el Camp Nou, el momento de forma espectacular de Iago Aspas...

Con Rubén Rey, Rafa Valero, Alberto Bravo y Rodrigo Vázquez

10/01/2018 06:00

Con Rubén Rey, Rafa Valero, Alberto Bravo y Rodrigo Vázquez

10/01/2018 06:00

La Tertulia del Centollo Mecánico 10/01/2018

Repaso del mercado de fichajes, situación del Celta en la Liga, partidazo en el Camp Nou, el momento de forma espectacular de Iago Aspas...

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/01/2018 00:59

El padre de Mario: "Mi hijo ha alucinado cuando ha conocido a Iago Aspas"

El padre de Mario, el niño que se hizo viral por su intención de querer conocer al que consideraba el mejor jugador del mundo, que no es otro que Iago Aspas. Josema cuenta en El Transistor cómo ha sido esa experiencia, que ha dejado boquiabierto a su hijo.