ifema

Con David del Cura

22/03/2021 20:11

La Brújula de Madrid 22/03/2021

Podcast del programa completo de La Brújula de Madrid. David del Cura capitanea este programa con toda la actualidad informativa, deportiva y cultural de la Comunidad de Madrid.

Entrevista en Noticias fin de Semana

03/05/2020 14:40

Isabel Díaz Ayuso: "Creo que desde el Gobierno intentan buscar en el cierre de Ifema la 'contrafoto' al 8M"

"Creo que por parte de la delegación del Gobierno intentan que el cierre eclipse el éxito de Ifema, no permitiría que busquen una 'contrafoto' al 8-M, o que me intenten acusar a mi de algún tipo de repunte, eso es falso, los propios sanitarios saben que estábamos en un momento de efusividad, en el que daban de alta a cuatro pacientes",ha declarado la presidenta de la Comunidad de Madrid en una entrevista con Juan Diego Guerrero.

Entrevista en Noticias fin de Semana

03/05/2020 14:40

Entrevista en Noticias fin de Semana

03/05/2020 14:40

Isabel Díaz Ayuso: "Creo que desde el Gobierno intentan buscar en el cierre de Ifema la 'contrafoto' al 8M"

"Creo que por parte de la delegación del Gobierno intentan que el cierre eclipse el éxito de Ifema, no permitiría que busquen una 'contrafoto' al 8-M, o que me intenten acusar a mi de algún tipo de repunte, eso es falso, los propios sanitarios saben que estábamos en un momento de efusividad, en el que daban de alta a cuatro pacientes",ha declarado la presidenta de la Comunidad de Madrid en una entrevista con Juan Diego Guerrero.

en más de uno

01/05/2020 10:07

Tertulia; ¿Cómo nos va a afectar la crisis económica?

Paco Marhuenda, Marisa Cruz, Casimiro García - Abadillo y Rubén Amón analizan en Más de uno cómo nos va a afectar esta crisis económica. Además, hablan del plan de desconfinamiento de Pedro Sánchez y del cierre del Hospital de Ifema. Por otro lado, Óscar Plaza entrevista al director Hospital de IFEMA, Antonio Zapatero; al presidente del CEHAT, Jorge Maritchal y al presidente del CSIF, Miguel Borra.