Ignacio González

Mariano Rajoy: "Se darán explicaciones sobre Ignacio González en los próximos días"

03/03/2015 14:54

Mariano Rajoy: "Se darán explicaciones sobre Ignacio González en los próximos días"

El presidente del Gobierno ha dado una rueda de prensa junto al presidente de Colombia en la que ha sido preguntado por las declaraciones de Ignacio González. Mariano Rajoy ha afirmado que "el Ministerio del Interior, a través del director general de la Policía ha dicho que darán explicaciones en su momento; yo me sumo a lo que diga el Ministerio del Interior".

Mariano Rajoy: "Se darán explicaciones sobre Ignacio González en los próximos días"

03/03/2015 14:54

Mariano Rajoy: "Se darán explicaciones sobre Ignacio González en los próximos días"

El presidente del Gobierno ha dado una rueda de prensa junto al presidente de Colombia en la que ha sido preguntado por las declaraciones de Ignacio González. Mariano Rajoy ha afirmado que "el Ministerio del Interior, a través del director general de la Policía ha dicho que darán explicaciones en su momento; yo me sumo a lo que diga el Ministerio del Interior".

25º TITULO DE COPA PARA EL REAL MADRID

23/02/2015 14:05

El Real Madrid ofrece la Copa del Rey en las instituciones madrileñas

El conjunto blanco ha pasado esta mañana por las instituciones madrileñas para ofrecer el título de Copa del Rey a sus aficionados. La plantilla estuvo acompañada por el presidente del club, Florentino Pérez, Ana Botella e Ignacio González.

25º TITULO DE COPA PARA EL REAL MADRID

23/02/2015 14:05

El Real Madrid ofrece la Copa del Rey en las instituciones madrileñas

El conjunto blanco ha pasado esta mañana por las instituciones madrileñas para ofrecer el título de Copa del Rey a sus aficionados. La plantilla estuvo acompañada por el presidente del club, Florentino Pérez, Ana Botella e Ignacio González.

ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA

26/11/2014 09:32

ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA

26/11/2014 09:32

Ignacio González: "La decisión de Zapatero fue acertada y se debe mantener"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, defiende en Herrera en la onda el pacto que hicieron Zapatero y Rajoy en 2011 para modificar el artículo 135 de la Constitución y limitar el déficit en España.