Iker Casillas

Con dos partidos por jugar y 82 puntos

06/05/2018 00:01

El Oporto se proclama campeón de liga tras el empate de Sporting y Benfica

El Oporto se proclamó este sábado campeón de la Liga portuguesa por vigésima octava vez gracias al empate (0-0) firmado por el Sporting de Portugal y el Benfica en el derbi lisboeta, a pesar de que los "dragones" todavía no han jugado su partido de esta jornada.

RECUERDA ANÉCDOTAS DEL ENTRENADOR PORTUGUÉS

19/04/2018 10:06

Julio César: "Mourinho me dijo que yo con un solo brazo paraba más que Casillas"

Julio César desveló en una entrevista en Brasil una conversación con Mourinho tras la final de la Copa Confederaciones en 2013. El portero brasileño homenajeó a Casillas vistiendo su camiseta al recoger el premio a mejor guardameta, y al llegar al vestuario vio el curioso mensaje de Mou.

TREMENDA OVACIÓN AL PORTERO ESPAÑOL

08/03/2018 10:38

TREMENDA OVACIÓN AL PORTERO ESPAÑOL

08/03/2018 10:38

El emotivo homenaje de Anfield a Casillas en su... ¿último partido de la Champions?

Iker Casillas recibió una gran ovación en Anfield en el que podría ser su último partido en la Champions. Los aficionados del Liverpool aplaudieron al meta cuando se dirigía a su portería y luego el español habló de la reacción del público: "El recibimiento ha sido genial".

FELICITA AL REAL MADRID TRAS LA CLASIFICACIÓN

06/03/2018 23:42

Iker Casillas: "Si ha sido mi despedida de Champions no ha sido una mala noche, pero el futuro nadie lo sabe"

El portero español del Oporto, Iker Casillas, cuenta en Onda Cero sus sensaciones después de haber jugado ante el Liverpool el que ha podido ser el último partido de su carrera en la Champions League. Durante la entrevista, muestra su alegría por todo lo que ha conseguido en sus 21 años de carrera y deja claro que ahora su prioridad es poder ganar las competiciones en Portugal.