Iker Casillas

LOS MÁS VOTADOS DE LAS ÚLTIMAS EDICIONES

20/11/2017 18:01

La UEFA anuncia el mejor once del siglo: seis españoles y nueve de la Liga

La UEFA ha dado a conocer el mejor once del siglo XXI. Se trata de una alineación con los jugadores más votados por los usuarios en las últimas 16 ediciones, un equipo de gala en el que aparecen hasta seis españoles y nueve jugadores que han pasado o se encuentran actualmente en la Liga española.

EL PORTERO ITALIANO SE RETIRA DE LA 'AZZURRA'

14/11/2017 08:47

El emotivo mensaje de Casillas a Buffon tras la eliminación de Italia

Iker Casillas quiso mandar un mensaje de apoyo y de ánimo a Gianluiggi Buffon, que anunció su retirada de la selección italiana tras no lograr la clasificación para el Mundial de Rusia. "No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA", escribió Casillas en sus redes sociales.

EL PORTERO ITALIANO SE RETIRA DE LA 'AZZURRA'

14/11/2017 08:47

El emotivo mensaje de Casillas a Buffon tras la eliminación de Italia

Iker Casillas quiso mandar un mensaje de apoyo y de ánimo a Gianluiggi Buffon, que anunció su retirada de la selección italiana tras no lograr la clasificación para el Mundial de Rusia. "No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA", escribió Casillas en sus redes sociales.

EMOTIVOS MENSAJES EN REDES SOCIALES

11/11/2017 14:32

El mundo del deporte español despide a Chiquito de la Calzada

El mundo del deporte también ha dado su último adiós a Chiquito de la Calzada, que ha fallecido a los 85 años en Málaga. Equipos como el propio Málaga, el Leganés, el Valencia basket, o personajes como Casillas o Míchel le han dedicado un emotivo mensaje en redes sociales.

EMOTIVOS MENSAJES EN REDES SOCIALES

11/11/2017 14:32

El mundo del deporte español despide a Chiquito de la Calzada

El mundo del deporte también ha dado su último adiós a Chiquito de la Calzada, que ha fallecido a los 85 años en Málaga. Equipos como el propio Málaga, el Leganés, el Valencia basket, o personajes como Casillas o Míchel le han dedicado un emotivo mensaje en redes sociales.

GALARDÓN AL MEJOR JUGADOR MAYOR DE 28 AÑOS

07/11/2017 19:23

Iker Casillas gana el Golden Foot

El exportero del Real Madrid, Iker Casillas, actualmente en el Oporto, se ha proclamado este martes ganador del Trofeo 'Golden Foot', un premio que corona al mejor jugador mayor de 28 años. El guardameta ha superado a otros compañeros como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Andrea Pirlo.

GALARDÓN AL MEJOR JUGADOR MAYOR DE 28 AÑOS

07/11/2017 19:23

Iker Casillas gana el Golden Foot

El exportero del Real Madrid, Iker Casillas, actualmente en el Oporto, se ha proclamado este martes ganador del Trofeo 'Golden Foot', un premio que corona al mejor jugador mayor de 28 años. El guardameta ha superado a otros compañeros como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Andrea Pirlo.

Entrevista en Al Primer Toque

28/10/2017 13:01

Entrevista en Al Primer Toque

28/10/2017 13:01

Rafa Benítez en Al Primer Toque (Parte7): "No debo darle más vueltas al tema de Casillas"

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, zanja en Al Primer toque el tema de la salida de Iker Casillas del club blanco diciendo que no se le debe dar más vueltas. Durante la entrevista responde a las preguntas de Héctor Fernádnez y los colaboradores de Al Primer Toque. Concretamente en este vídeo escucha las valoraciones que algunos futbolistas que le conocen bien hacen de él.

Entrevista en Al Primer Toque

28/10/2017 13:01

Rafa Benítez en Al Primer Toque (Parte7): "No debo darle más vueltas al tema de Casillas"

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, zanja en Al Primer toque el tema de la salida de Iker Casillas del club blanco diciendo que no se le debe dar más vueltas. Durante la entrevista responde a las preguntas de Héctor Fernádnez y los colaboradores de Al Primer Toque. Concretamente en este vídeo escucha las valoraciones que algunos futbolistas que le conocen bien hacen de él.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

28/10/2017 12:28

Del Bosque: "No puedo tener nada contra Iker Casillas"

El exseleccinador español, Vicente Del Bosque, da por zanjada la polémica con Iker Casillas, pese a los problemas que tuvieron en la pasada Eurocopa. Al final se queda con que "hemos llevado una vida paralela y no puedo tener nada en su contra".