Iker Casillas

CREE QUE EL REAL MADRID DA BUENAS SENSACIONES

07/11/2016 20:07

Casillas: "Si surge la oportunidad de ir a la Selección, iré"

El portero del Oporto Iker Casillas afirmó este lunes que las sensaciones que le desprenden el Real Madrid son "muy buenas", pero que al club madridista es al que "más se le exige" por ser el "más importante del mundo", mientras que también se mostró optimista sobre la selección española, a la que no cierra las puertas oficialmente.

LIGA PORTUGUESA | OPORTO 1-1 BENFICA

06/11/2016 22:20

Lisandro da el empate al Benfica ante el Oporto de Casillas en el minuto 93

Lisandro López dio el empate al Benfica en el clásico de Portugal ante el Oporto. Diogo Jota adelantó al equipo de Iker Casillas, aunque el delantero argentino no perdonó e hizo el 1-1 definitivo en el minuto 93. El Benfica mantiene cinco puntos de diferencia sobre los de Oporto.

LIGA PORTUGUESA | OPORTO 1-1 BENFICA

06/11/2016 22:20

Lisandro da el empate al Benfica ante el Oporto de Casillas en el minuto 93

Lisandro López dio el empate al Benfica en el clásico de Portugal ante el Oporto. Diogo Jota adelantó al equipo de Iker Casillas, aunque el delantero argentino no perdonó e hizo el 1-1 definitivo en el minuto 93. El Benfica mantiene cinco puntos de diferencia sobre los de Oporto.

"CON LOPETEGUI NO IMPORTA EL DNI"

31/10/2016 18:11

Diego López: "No me sorprendió que Casillas no fuera con la selección"

El portero del Espanyol reconoció que no le ha sorprendido que Casillas no haya entrado en las últimas convocatorias de Lopetegui ya que, según Diego López, el actual seleccionador nacional "esta demostrando que todos pueden ir a la selección nacional sin importar el DNI". "Casillas es uno más. Hay mucha competencia y Lopetegui ha optado por no convocarlo", explicó el guardameta gallego.

"CON LOPETEGUI NO IMPORTA EL DNI"

31/10/2016 18:11

Diego López: "No me sorprendió que Casillas no fuera con la selección"

El portero del Espanyol reconoció que no le ha sorprendido que Casillas no haya entrado en las últimas convocatorias de Lopetegui ya que, según Diego López, el actual seleccionador nacional "esta demostrando que todos pueden ir a la selección nacional sin importar el DNI". "Casillas es uno más. Hay mucha competencia y Lopetegui ha optado por no convocarlo", explicó el guardameta gallego.

COMPARTE UN TIEMPO CON SUS SEGUIDORES EN FACBOOK

28/10/2016 22:46

Casillas: "Mi intención es estar mucho tiempo en el Oporto"

Iker Casillas ha compartido un rato con sus seguidores en Facebook contestando a sus preguntas. El de Móstoles ha reconocido que cada vez está "mejor" en el Oporto y "más unido a Portugal". "Estoy muy contento aquí y en la ciudad", comentó.

COMPARTE UN TIEMPO CON SUS SEGUIDORES EN FACBOOK

28/10/2016 22:46

Casillas: "Mi intención es estar mucho tiempo en el Oporto"

Iker Casillas ha compartido un rato con sus seguidores en Facebook contestando a sus preguntas. El de Móstoles ha reconocido que cada vez está "mejor" en el Oporto y "más unido a Portugal". "Estoy muy contento aquí y en la ciudad", comentó.

¿QUÉ SIGNIFICA?

27/10/2016 18:32

¿QUÉ SIGNIFICA?

27/10/2016 18:32

Shakira publica un acertijo con Piqué, Ramos y Casillas como protagonistas

La cantante colombiana, que dentro de poco sacará disco nuevo, ha publicado en Instagram una nueva pista sobre su próximo sencillo. Esta vez ha tenido una curiosa forma de hacerlo. Shakira ha subido una foto de ella junto a cartel en que aparece Gerard Piqué, con un corazón arriba, Sergio Ramos y un símbolo de más (+) e Iker Casillas. La solución es la duración de su próxima canción: 'Chantaje'.

¿QUÉ SIGNIFICA?

27/10/2016 18:32

Shakira publica un acertijo con Piqué, Ramos y Casillas como protagonistas

La cantante colombiana, que dentro de poco sacará disco nuevo, ha publicado en Instagram una nueva pista sobre su próximo sencillo. Esta vez ha tenido una curiosa forma de hacerlo. Shakira ha subido una foto de ella junto a cartel en que aparece Gerard Piqué, con un corazón arriba, Sergio Ramos y un símbolo de más (+) e Iker Casillas. La solución es la duración de su próxima canción: 'Chantaje'.

PARECE QUE NO GUARDA BUENA RELACIÓN CON NINGUNO

25/10/2016 18:09

¿Con quién cenaría Casillas: Mourinho, Arbeloa o Xabi Alonso? No te pierdas la curiosa respuesta de Iker

Casillas respondió a las preguntas de muchos aficionados en Twitter, donde habló sobre la selección española, el Oporto o Cristiano Ronaldo. Pero también 'sufrió' alguna que otra pregunta comprometedora: "Si te dan a elegir entre cenar con Mourinho, Arbeloa o Xabi Alonso, ¿cenas con...?". El portero fue escueto en su respuesta: "...tigo".