Iker Jiménez

20 años de la mayor alerta ovni de la historia

05/07/2017 13:54

ARCHIVO| Cazadores de Ovnis (Parte 3)

Tal día como hoy, 5 de julio de hace veinte años, tuvo lugar la mayor alerta ovni de la historia. Cinco horas plenas de comunicación y aventura. Juan Antonio Cebrián despedía su mítico programa Turno de noche con los mejores expertos en ufología y misterio. Aquí, la tercera parte del programa con más avistamientos, destaca el caso Atazar. Conexiones con el planetario con Iker Jiménez y Lorenzo Fernández y con José Gregorio González y Pablo Motos en Valencia. Comentan Bruno Cardeñosa y Manuel Carballal

EL CLUB DEL MISTERIO

25/09/2016 14:35

Iker Jiménez: ''No me siento embajador del miedo, me gustaría ser más bien del entusiasmo''

Recibimos en 'La Rosa de los Vientos' a un invitado muy especial. Iker Jiménez llega a nuestro estudio para conversar con Bruno Cardeñosa, un curioso reencuentro en el que a pesar de tantos años siendo competencia, ambos presentadores entablan una conversación profunda y sincera. El presentador de Cuarto Milenio nos cuenta como fue la primera vez que avistó un ovni, el por qué de creer en algo más, secretos del programa 'Cuarto Milenio', y muchas cosas más.

EL CLUB DEL MISTERIO

25/09/2016 14:35

Iker Jiménez: ''No me siento embajador del miedo, me gustaría ser más bien del entusiasmo''

Recibimos en 'La Rosa de los Vientos' a un invitado muy especial. Iker Jiménez llega a nuestro estudio para conversar con Bruno Cardeñosa, un curioso reencuentro en el que a pesar de tantos años siendo competencia, ambos presentadores entablan una conversación profunda y sincera. El presentador de Cuarto Milenio nos cuenta como fue la primera vez que avistó un ovni, el por qué de creer en algo más, secretos del programa 'Cuarto Milenio', y muchas cosas más.

HUMOR CON LATRE

21/01/2016 11:09

El Café de Más de uno: Latre-Rajoy "Pedro Sánchez se está perroflauteando"

Carlos Latre trae las mejores imitaciones a El Café de Más de uno. Mariano Rajoy se queja de que nadie quiere jugar con él. Y acusa a Pedro Sánchez de estar perroflauteandose juntándose con todos. Además, sigue el misterio de dónde está Rafa Benítez. Gloria Serra e Iker Jiménez se unen a Pedrerol para descubrir el paradero del ex entrenador blanco.

HUMOR CON LATRE

21/01/2016 11:09

HUMOR CON LATRE

21/01/2016 11:09

El Café de Más de uno: Latre-Rajoy "Pedro Sánchez se está perroflauteando"

Carlos Latre trae las mejores imitaciones a El Café de Más de uno. Mariano Rajoy se queja de que nadie quiere jugar con él. Y acusa a Pedro Sánchez de estar perroflauteandose juntándose con todos. Además, sigue el misterio de dónde está Rafa Benítez. Gloria Serra e Iker Jiménez se unen a Pedrerol para descubrir el paradero del ex entrenador blanco.