Impefe de Ciudad Real

Solicita una subvención de casi 2 millones de euros

12/02/2025 12:19

El IMPEFE pide a la Junta la concesión de un Plan de Empleo para 199 personas

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha solicitado a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la concesión de una subvención de 1.910.1100 euros, en el marco del Programa de Apoyo Activo al Empleo, para el desarrollo del Plan de Empleo 2025 en la capital.

PROGRAMA COMPLETO

16/04/2024 14:07

Mas de uno Ciudad Real 16/04/2024

Este martes con Consoli Romero, hemos charlado con Lorenzo Selas, el primer alcalde de la democracia de Ciudad Real, con el Impefe sobre una charla de Startups, de los vinos de Montes Norte o con la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia.

Startups sin postureo y sin filtros

16/04/2024 13:23

El Impefe organiza una charla dirigida a emprendedores

El Instituto de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real (IMPEFE) celebrará en Miami Gastro, en la tarde de este martes 16 de abril, una charla sobre 'Startups sin postureo y sin filtros' en la que intervendrán emprendedores importantes de Ciudad Real.

EL CURSO ESTÁ ORGANIZADO POR EL IMPEFE

18/01/2024 13:11

Se buscan humanos para un curso de IA aplicado a Pymes

El Impefe ha organizado un curso de Inteligencia Artificial aplicada a Pymes. Se estructura en tres módulos de ocho horas cada uno, y los participantes adquirirán habilidades prácticas en el uso de la IA en las diferentes áreas de sus empresas. Para ello, los alumnos trabajarán durante el curso con datos reales de sus negocios.

LOS LUNES EN ONDA CERO CIUDAD REAL

12/06/2023 14:18

Buscando Empleo

En el espacio de este lunes 12 de junio hemos hablado del observatorio estadístico de empleo, la puesta en marcha de impresoras 3D para ayudar al tejido empresarial, y la adquisición de mobiliario para la Smart-Lab.

LUNES 12/06/23

12/06/2023 14:18

Mas de Uno Ciudad Real con Consoli Romero

En el programa de hoy hemos hablado del inicio de las pruebas de la EVAU; hemos entrevistado a Luis Ramón Mohíno (PP Miguelturra),; compartimos los Lunes son Jauja, hablamos de empleo y conocemos a la nueva presidenta provincial de Cruz Roja, Encarnación Luque.

RESULTADOS ELECTORALES EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL

29/05/2023 14:10

RESULTADOS ELECTORALES EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL

29/05/2023 14:10

Mas de Uno Ciudad Real Lunes 29/05/23

En el programa de hoy hemos dado un repaso a los resultados electorales en la provincia de Ciudad Real, donde las elecciones municipales, han dejado vuelcos políticos importantes , sobre todo a favor del Partido Popular que, en bastantes casos, tendrá que pactar gobiernos con Vox.

LUNES 15/05/2023

15/05/2023 13:56

Mas de Uno Ciudad Real con Consoli Romero

Este lunes en el programa Mas de Uno Ciudad Real, continuamos conociendo a los candidatos a las alcaldías de la provincia. Hoy ha pasado por los estudios de Onda Cero, Francisco Ureña, un histórico del Psoe que fue presidente de la Diputación de Ciudad Real entre 1987 y 1995 y que se presenta como candidato socialista a la alcaldía de Almagro.

Hemos estado con la Hermandad de San Isidro de Ciudad Real que han celebrado en la ermita de Alarcos su tradicional misa y procesión, rogándole al patrón de los agricultores agua para el campo, y también en Alcázar de San Juan, donde hoy culminan los actos con su tradicional romería.

Como cada Lunes compartimos humor con el monologuista manchego Miguel 925 en " Los Lunes son Jauja", damos repaso a los resultados deportivos del fin de semana y hablamos de la convocatoria que se abre este lunes 15 de mayo para el fomento del trabajo autónomo en Ciudad Real, promovida por el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (Impefe).

Finalizamos con Silvia Royo, Educadora Emocional y Psicopedagoga que nos dá las claves para prevenir los problemas de conducta en la adolescencia.

LOS LUNES EN ONDA CERO CIUDAD REAL EN COLABORACIÓN CON EL IMPEFE

17/04/2023 13:27

Buscando Empleo

Pedro Maroto Presidente del Impefe, nos habla hoy en Onda Cero del taller de moda reciclada que comienza este lunes 17 de abril y terminará el sábado con un desfile de moda; del convenio firmado con acción contra el hambre para ofrecer cursos gratuitos a personas con dificultades para encontrar empleo y de los premios Skill de formación profesional que se celebraron en Ciudad Real la pasada semana.