Iñaki Williams

ATHLETIC 2-0 SEVILLA

13/01/2019 18:39

Iñaki Williams tumba al Sevilla

El Athletic Club, con un doblete de Iñaki Williams, ha interrumpido este domingo en San Mamés (2-0) la buena racha del Sevilla en la decimonovena jornada de LaLiga Santander, un resultado que les permite poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

18/06/2017 19:30

Iñaki Williams: "Quiero estar muchos años más en el Athletic"

Durante la concentración de la sub-21, Iñaki Williams desmiente algún rumor sobre su futuro. “Estoy bien donde estoy. No me ha llegado nada y quiero estar muchos años más. Como en casa en ningún lado". En cuanto al campeonato, se muestra muy confiado con el equipo. “Estamos aquí por méritos propios”.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

18/06/2017 19:30

Iñaki Williams: "Quiero estar muchos años más en el Athletic"

Durante la concentración de la sub-21, Iñaki Williams desmiente algún rumor sobre su futuro. “Estoy bien donde estoy. No me ha llegado nada y quiero estar muchos años más. Como en casa en ningún lado". En cuanto al campeonato, se muestra muy confiado con el equipo. “Estamos aquí por méritos propios”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/06/2017 23:34

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/06/2017 23:34

Iñaki Williams: "Nos jugamos cosas importantes, tenemos que sacar el europeo"

El futbolista del Athletic y de la sub-21, prepara el europeo y pese al momento de la temporada, no hay que pensar en el tiempo libre. “Tengo ganas de vacaciones, a veces las piernas no responden, pero nos jugamos cosas importantes y hay que estar concentrados”. Se ha deshecho en elogios hacia Asensio. "De mis compañeros en la sub21 me deja flipado Asensio. Cada vez que coge la pelota... es tremendo". Además, reconoce que “muchos jugadores me han preguntado por Valverde. Solo tengo palabras buenas para él, le deseo lo mejor”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/06/2017 23:34

Iñaki Williams: "Nos jugamos cosas importantes, tenemos que sacar el europeo"

El futbolista del Athletic y de la sub-21, prepara el europeo y pese al momento de la temporada, no hay que pensar en el tiempo libre. “Tengo ganas de vacaciones, a veces las piernas no responden, pero nos jugamos cosas importantes y hay que estar concentrados”. Se ha deshecho en elogios hacia Asensio. "De mis compañeros en la sub21 me deja flipado Asensio. Cada vez que coge la pelota... es tremendo". Además, reconoce que “muchos jugadores me han preguntado por Valverde. Solo tengo palabras buenas para él, le deseo lo mejor”.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

22/03/2017 20:53

Iñaki Williams: "Me halaga el interés de otros clubes pero estoy muy bien en el Athletic Club"

El atacante del Athletic y de 'La Rojita', Iñaki Williams, reconoce en La Brújula del deporte que "todavía tengo mucho que mejorar para lograr llegar en el futuro a jugar con la selección absoluta". También, habla sobre la convocatoria de Lopetegui a su amigo Gerard Deulofeu y sobre la posible marcha de Ernesto Valverde dice que "estamos viviendo todo con mucha incertidumbre pero todos los jugadores queremos que siga". Además, cree que no tendría ningún problema para adapatarse a la disciplina azulgrana.