Incendios forestales

las noticias de cuenca

24/08/2018 09:00

Mas de Uno Cuenca 24/08/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Declarados cinco incendios forestales en Cuenca: pendiente de extinguir el de Zafra de Záncara

las noticias de cuenca

24/08/2018 09:00

Mas de Uno Cuenca 24/08/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Declarados cinco incendios forestales en Cuenca: pendiente de extinguir el de Zafra de Záncara

ha arrasado 3.270 hectáreas de superficie

10/08/2018 08:35

Extinguido el incendio de Llutxent tras 7 días activo

El Consorcio de Bomberos de Valencia ha dado por extinguido a las 20.00 horas de este domingo el incendio forestal declarado el pasado lunes en Llutxent (Valencia) que ha arrasado 3.270 hectáreas de superficie en siete términos municipales, han informado hoy fuentes del operativo de extinción.

ha arrasado 3.270 hectáreas de superficie

10/08/2018 08:35

Extinguido el incendio de Llutxent tras 7 días activo

El Consorcio de Bomberos de Valencia ha dado por extinguido a las 20.00 horas de este domingo el incendio forestal declarado el pasado lunes en Llutxent (Valencia) que ha arrasado 3.270 hectáreas de superficie en siete términos municipales, han informado hoy fuentes del operativo de extinción.

Incendios en Portugal

08/08/2018 12:52

Incendios en Portugal

08/08/2018 12:52

El incendio del Algarve sigue activo, aunque más estable que el martes

El incendio de la región portuguesa del Algarve, en el sur del país, sigue activo aunque desde las últimas horas la situación es "más estable", informó la Autoridad Nacional de Protección Civil (ANPC), entidad que coordina la extinción.

Presidente de la Comunidad Valenciana

08/08/2018 12:32

Ximo Puig, sobre el incendio de Llutxent: "No creo que debamos ser excesivamente optimistas"

El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, ha pedido a los ciudadanos que sigan las instrucciones de las autoridades para evitar desgracias personales y ha dicho que, a esta hora, no es optimista con la evolución del incendio. "Estoy convencido de que daremos un buen resultado, pero ahora el éxito depende de condiciones que tienen que ver en gran parte con la meteorología", ha dicho.

Presidente de la Comunidad Valenciana

08/08/2018 12:32

Ximo Puig, sobre el incendio de Llutxent: "No creo que debamos ser excesivamente optimistas"

El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, ha pedido a los ciudadanos que sigan las instrucciones de las autoridades para evitar desgracias personales y ha dicho que, a esta hora, no es optimista con la evolución del incendio. "Estoy convencido de que daremos un buen resultado, pero ahora el éxito depende de condiciones que tienen que ver en gran parte con la meteorología", ha dicho.