inclusion

En un acto celebrado en la Casa del Hidalgo, la alcaldesa Rosa Melchor, ha repasado los vínculos de la ciudad con Cervantes

09/11/2020 20:29

Alcázar de San Juan ya integra la Red de Ciudades Cervantinas

Mientras, el director de la red, José Manuel Megías ha dado la bienvenida oficial, vía telemática, a la ciudad

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

23/05/2020 08:41

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

23/05/2020 08:41

Jesús Vidal: "En 'Estándar' se hace realidad uno de mis sueños, interpretar a un personaje sin discapacidad"

Jesús Vidal nos cuenta que sigue creyendo que "La vida es un hermoso sueño y lo quiero vivir despacio", como nos decía cuando le entrevistamos en Por fin no es lunes horas antes de recibir el Goya. Era tan solo un aviso de lo que podría llegar y por fin ha llegado: El primer papel que consigue y que interpretará a un personaje sin discapacidad. Un logro personal y profesional por el que merece la pena madrugar y felicitarle.

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

23/05/2020 08:41

Jesús Vidal: "En 'Estándar' se hace realidad uno de mis sueños, interpretar a un personaje sin discapacidad"

Jesús Vidal nos cuenta que sigue creyendo que "La vida es un hermoso sueño y lo quiero vivir despacio", como nos decía cuando le entrevistamos en Por fin no es lunes horas antes de recibir el Goya. Era tan solo un aviso de lo que podría llegar y por fin ha llegado: El primer papel que consigue y que interpretará a un personaje sin discapacidad. Un logro personal y profesional por el que merece la pena madrugar y felicitarle.

PIDEN A LAS EMPRESAS UNA APUESTA POR EL TALENTO

07/05/2020 13:27

Aspas lanza una campaña de inclusión laboral

Lola Ferrer, Coordinadora de ASPAS Ciudad Real, la Asociación de Padres de Niños Sordos de Ciudad Real ha recordado en Onda Cero que tienen en marcha una campaña de plena inclusión de las personas con dificultad auditiva y piden a las empresas que apuesten por el talento. Entrevista en este enlace.