Independentismo

Toni Bolaño, Carmen Morodo y Carlos Rodríguez Braun

20/08/2018 09:55

La Tertulia: Torra agita el independentismo y la reacción del gobierno de Sánchez

Toni Bolaño, Carmen Morodo y Carlos Rodríguez Braun analizan la actualidad de la jornada. Nos vamos a Cataluña tras los actos de homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona, que han quedado empañados por el uso político que se ha hecho, y hablamos con el Presidente del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, con las que analizamos las declaraciones de Torra a atacar al estado. ¿Podrá cerrar el gobierno los presupuestos? Este viernes hay consejo de ministros y veremos si el PSOE es capaz de sacarlos adelante. Maduro incrementa el salario mínimo a los venezolanos, unas medidas que parece que servirán de poco por los problemas que acarrea el país.

Regresará a Bélgica para activar el "Consell de la República"

25/07/2018 10:43

Regresará a Bélgica para activar el "Consell de la República"

25/07/2018 10:43

Puigdemont: "No voy a tardar 20 años en pisar suelo catalán"

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha asegurado este miércoles que aspira a volver a Cataluña pese a la orden de detención que pesa contra él si regresa a España: "No sé si voy a tardar 20 años en pisar suelo español. Si sé que no voy a tardar 20 años en pisar suelo catalán".

Regresará a Bélgica para activar el "Consell de la República"

25/07/2018 10:43

Puigdemont: "No voy a tardar 20 años en pisar suelo catalán"

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha asegurado este miércoles que aspira a volver a Cataluña pese a la orden de detención que pesa contra él si regresa a España: "No sé si voy a tardar 20 años en pisar suelo español. Si sé que no voy a tardar 20 años en pisar suelo catalán".

OBLIGA A RETIRARLA

25/07/2018 06:23

El TSJC rechaza que Sant Cugat cuelgue una estelada en la calle porque privatiza el espacio

La Sección Quinta de la Sala Contenciosa Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha confirmado la retirada de una bandera 'estelada' de la plaza Lluís Millet de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) que fue colgada por el consistorio porque supone "la privatización del espacio público", según la sentencia.