LA ROSA DE LOS VIENTOS
24/04/2022 15:02
Materia Reservada 2.0: El espía Pegasus
En La Rosa de los Vientos hablamos sobre "Pegasus", la red de espionaje y su relación con el gobierno.
LA ROSA DE LOS VIENTOS
24/04/2022 15:02
En La Rosa de los Vientos hablamos sobre "Pegasus", la red de espionaje y su relación con el gobierno.
EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN
01/10/2021 14:03
Elena Gijón reflexiona en Noticias mediodía sobre el nacionalismo en el cuarto aniversario del referéndum ilegal del 1 de octubre.
TRIBUNA DEL LÍDER DE ERC EN LASEXTA
07/06/2021 12:20
El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha publicado una tribuna en laSexta en la que apuesta por un referéndum pactado y contempla la posibilidad del indulto.
presidente de Tabarnia
06/05/2019 09:26
El presidente de Tabarnia, Albert Boadella, habla de la figura del nuevo arzobispo de Tarragona, Joan Planellas, en Más de uno. Recuerda que cuando era cura de su pueblo, Jafre, ponía la estelada colgando del campanario, "me decía que si no me gustaba me fuese a otro pueblo". Asimismo, lo califica como "un hombre de no muchas luces desde el punto de vista intelectual".
EN BADALONA
09/05/2018 07:17
Una mujer que se llama Nora se casó el lunes muy enfadada, no sé si usted se habrá enterado. Y la culpa la tiene el juez que la casó. Le dijo: "O se quita usted la chapa o no la caso, señora". Eso es lo que ha contado ella, porque del juez no sabemos nada. Plántate tú en el juzgado el día más feliz de tu vida, vivan los novios, para salir de allí contrariada.
EN BADALONA
09/05/2018 07:17
Una mujer que se llama Nora se casó el lunes muy enfadada, no sé si usted se habrá enterado. Y la culpa la tiene el juez que la casó. Le dijo: "O se quita usted la chapa o no la caso, señora". Eso es lo que ha contado ella, porque del juez no sabemos nada. Plántate tú en el juzgado el día más feliz de tu vida, vivan los novios, para salir de allí contrariada.
EL INDULTADO DE RUBÉN AMÓN
21/09/2017 09:49
Mi presencia en estas latitudes permite conocer de cerca fenómenos políticos muy consolidados, el arquetipo unionista, el arquetipo soberanista, pero también una extraña figura que prolifera más de cuanto imaginamos y a la que procede indultar.
Mi presencia en estas latitudes permite conocer de cerca fenómenos políticos muy consolidados, el arquetipo unionista, el arquetipo soberanista, pero también una extraña figura que prolifera más de cuanto imaginamos y a la que procede indultar.
TRAS FINALIZAR LAS REUNIONES CON LÍDERES POLÍTICOS
04/11/2015 06:46
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, prosigue su ronda de contactos para hablar del reto independentista en Cataluña y recibe en el Palacio de la Moncloa a los presidentes de CEOE y CEPYME, así como a los secretarios generales de CCOO y UGT.