Indultado

EN MÁS DE UNO

17/12/2019 09:55

Rubén Amón condena a Doña Manolita: "Sus largas colas me obligan a sacar el látigo contra los crédulos y supersticiosos"

Hoy no voy a indultar. Voy a condenar. Y no me disuade de hacerlo el diminutivo de la protagonista. Doña Manolita. Ya sabéis a quien me refiero. Y no solo porque representa el despacho de lotería más famoso de la capital, sino porque las colas que colapsan la zona de Callao me obligan a sacar el látigo contra los crédulos y los supersticiosos.

EN MÁS DE UNO

05/12/2019 10:15

Rubén Amón indulta a Fernando Martín: "Era inimitable"

Indultamos a Fernando Martín, ahora que se cumplen 30 años de su muerte. Y que su muerte lo convirtió en mártir unánime y prematuro. Nadie ha vuelto a ponerse la camiseta del número 10 en el Real Madrid. Sería una profanación hacerlo. Y un desafío para quien osarla imitarlo.

en más de uno

04/12/2019 10:01

Rubén Amón indulta a los Thunberg: "Son un ejemplo de conversión. Más que caerse del caballo, descarrilaron de la diligencia"

Convengamos que los Fernández son muy amables. ¿Y los Thunberg? Los Thunberg, así se pronuncia, por indicación de un oyente sueco, los Thunberg son bastante excéntricos. Y no tanto por Greta, cuyo azote adolescente provoca la misma adhesión que rechazo. Ni por Beata, la hermana activista-feminista que ha aparecido en la genealogía familiar para quebrantar el heteropatriarcado, sino por los propios progenitores.