Indultado

EL INDULTADO DE RUBÉN AMÓN

02/07/2018 09:50

Rubén Amón indulta a José Tomás: "Es una figura histórica"

Voy a indultar a José Tomás, si me lo permitís. Y si no me lo permitís, lo voy a indultar también. Me valgo de la autoridad que ejerzo en esta sección, pero no abuso de ella, la subordino al delirio que vivimos los 12.000 espectadores congregados en Algeciras el viernes.

EL INDULTADO DE RUBÉN AMÓN

02/07/2018 09:50

Rubén Amón indulta a José Tomás: "Es una figura histórica"

Voy a indultar a José Tomás, si me lo permitís. Y si no me lo permitís, lo voy a indultar también. Me valgo de la autoridad que ejerzo en esta sección, pero no abuso de ella, la subordino al delirio que vivimos los 12.000 espectadores congregados en Algeciras el viernes.

EL INDULTADO

29/06/2018 09:59

Amón: "Me gustaría decir que Santiago Amón sigue vivo, pero si siguiera vivo, no lo echaría, no lo echaríamos, tanto de menos"

Voy a indultar a Santiago Amón.No como hijo, sino como oyente, aunque no es fácil diferenciar los terrenos, menos todavía cuando la tertulia de mediodía en Antena 3, Antena 3, la radio bien hecha, se trasladaba al domicilio familiar, con los mismos integrantes y con otros invitados. Que si Garci. Que si Andrés Montes. Que si Juan Luis Cano. Que si Alfonso Ussía.