Industria

AIQBE

17/02/2025 13:39

Juan del Olmo: "Llego con mucha ilusión. Quiero aportar un granito de arena a esta revolución en la que está inmersa la industria"

El próximo 6 de marzo podría jubilarse. Pero, no. Ha preferido, en el buen sentido, complicarse la vida y aportar su experiencia ante el nuevo cambio de modelo que afronta la industria onubense: el de la descarbonización. Juan del Olmo, nació en la capital vivió gran parte de su infancia junto a la Alameda Sundheim y estudió Minas en la Universidad de Huelva.

Asegura que ha aceptado ser presidente porque "soy de Huelva, creo en la Industria y tengo un gran equipo". Con él conversamos en Más de Uno, en la primera entrevista que concede como presidente de AIQBE, justo en la misma semana que celebran el Día de la Industria.

TERTULIA

12/02/2025 14:17

El sector turístico y residencial pide mejoras para que la Vega Baja haga valer su posición estratégica y atraiga inversión

La tertulia semanal de Onda Cero Vega Baja la hemos realizado este miércoles desde el Coworking Digital de la Cámara de Comercio de Orihuela en la costa del municipio. Un espacio que ha visitado la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana, Marián Cano, para mantener una reunión con empresarios de los sectores turístico y residencial