Inés Arrimadas

RESUMEN DE PRENSA

02/06/2020 08:16

La España que madruga: El apoyo de Ciudadanos a Sánchez, a pesar de su acuerdo con ERC

En La España que madruga de Más de uno, Rubén Amón, Rafa Latorre, Marta García Aller, Carlos Rodríguez Braun y Félix José Casillas repasan la actualidad informativa, protagonizada por los dos años de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y el posible 'sí' de Ciudadanos a la prórroga del estado de alarma a pesar del pacto PSOE-ERC.

puedo opinar y opino

02/06/2020 07:21

Fernando Ónega: "Ciudadanos puede hacer a Esquerra prescindible"

Más que socio, yo le llamaría aliado. Pero, al margen de la definición, yo diría que no solo puede ser el apoyo más estable del gobierno, sino el más fiable. Los demás, Esquerra o PNV, le ponen condiciones que a veces causan agravios a las demás comunidades y Sánchez tiene que tragar si quiere sacar adelante sus proyectos.

puedo opinar y opino

02/06/2020 07:21

Fernando Ónega: "Ciudadanos puede hacer a Esquerra prescindible"

Más que socio, yo le llamaría aliado. Pero, al margen de la definición, yo diría que no solo puede ser el apoyo más estable del gobierno, sino el más fiable. Los demás, Esquerra o PNV, le ponen condiciones que a veces causan agravios a las demás comunidades y Sánchez tiene que tragar si quiere sacar adelante sus proyectos.

LO HACE OFICIAL EN INSTAGRAM

21/05/2020 19:53

Inés Arrimadas da a luz a Álex, su primer hijo

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dado a luz a Álex, su primer hijo. "¡Qué ganas teníamos de verle la carita!. Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida". La dirigente naranja lo ha anunciado en su perfil de Instagram y ha agradecido las muestra de cariño recibido.

LO HACE OFICIAL EN INSTAGRAM

21/05/2020 19:53

Inés Arrimadas da a luz a Álex, su primer hijo

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dado a luz a Álex, su primer hijo. "¡Qué ganas teníamos de verle la carita!. Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida". La dirigente naranja lo ha anunciado en su perfil de Instagram y ha agradecido las muestra de cariño recibido.

ÚLTIMA HORA

19/05/2020 15:45

El Gobierno y Ciudadanos pactan una prórroga de 15 días del estado de alarma

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, han llegado a un acuerdo para prorrogar el estado de alarma otros 15 días, hasta el 7 de junio. Ante las dificultades de negociar una prórroga más larga, el Gobierno se compromete a "analizar y poner en marcha medidas necesarias para proteger a la ciudadanía en el ámbito sanitaria, económico y social".

ÚLTIMA HORA

19/05/2020 15:45

El Gobierno y Ciudadanos pactan una prórroga de 15 días del estado de alarma

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, han llegado a un acuerdo para prorrogar el estado de alarma otros 15 días, hasta el 7 de junio. Ante las dificultades de negociar una prórroga más larga, el Gobierno se compromete a "analizar y poner en marcha medidas necesarias para proteger a la ciudadanía en el ámbito sanitaria, económico y social".