La influencer, @LookAndChic, Ane Hernando, nos cuenta su vida, sus anécdotas, su experiencia en redes y su relación con la moda en La Brújula de Internet y la Tecnología con Aitor Plaza, Laura Azcona y Víctor Fernández.
En Como el Perro y el Gato, Iván Cortés nos lee la carta de una influencer de gran prestigio internacional: la gata 'quimera' Venus, @venustwofacecat en redes sociales.
En este programa de 'Como el Perro y el Gato' hablamos con la Asociación Alouda, presidida por una veterinaria que desarrollan proyectos para ayudar al pueblo saharaui a través de los animales. Presentado por Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Con la colaboración de Io Almagro. Producido por Beatriz Ramos y con la realización de Nacho Arias y José Luis Gómez.
El Iradier Arena acogerá a comienzos de octubre la pasarela otoño-invierno de Gasteiz On. Una manera de devolver los desfiles a espacio cerrado pero en el lugar que se ha convertido en "escaparate de la cultura durante la pandemia". Será la ocasión de conocer las colecciones que ya ofrecen los pequeños comercios de Vitoria que afrontan una nueva temporada "con esperanza", según constata Gasteiz On.
La vitoriana Sara Baceiredo es una de las "influencers" de moda más importantes de España. Tiene 422.000 seguidores en Instagram, 365.000 suscriptores en Youtube y su éxito le ha llevado a fundar y dirigir la marca de ropa It´s Lava.
A pesar de su éxito en el mundo del maquillaje en España decidió colgar las brochas en el punto más alto de su carrera para seguir el camino de su corazón y adentrarse de lleno en el mundo del desarrollo personal.
Marina Llorca es una joven de 29 años que estudió Diseño Gráfico y que terminó haciendo de su hobby su actual profesión, la de Influencer. Ella es la protagonista de esta semana del podcast 'El verano en Marbella con...'
El “boom” por así decirlo llegó en 2019 cuando la marca de ropa H&M le escribió preguntando que si le daba permiso para compartir una foto que había subido a redes con uno de sus bikinis. Marina aceptó y el resultado fue el siguiente: medio millón de likes y más de 2.000 comentarios en menos de 24 horas.
Desde entonces, su principal red social es Instagram y allí comparte contenido de todo tipo, pero lo que realmente la destaca del resto es tratar temas como el 'body positive', complejos e inseguridades.