Inma Serrano

PROGRAMA COMPLETO

17/06/2024 13:53

Mas de uno Ciudad Real 17/06/2024

Este lunes con Consoli Romero hemos escuchado a la Eurodiputada Cristina Maestre, conocido al estudiante del IES Atenea Adrián Garrigós que ha sacado un 14 en la EVAU, y hemos charlado con la cantante Inma Serrano que nos ha presentado en el programa 'La Paloma'.

DENTRO DE SU TRABAJO 'DE CANTOS DE SIRENA A LA PALOMA, 30 AÑOS CON INMA SERRANO'

17/06/2024 13:50

Inma Serrano lanza "La Paloma", una de las canciones más versionada del mundo

La cantante Inma Serrano acaba de lanzar la canción, ‘La Paloma’, una de las composiciones más versionada del mundo, creado hace 165 años por el compositor vasco, Sebastián de Iradier, y que ahora la asociación ‘Salva Música’ le rinde homenaje, e Inma se suma a este reconocimiento grabando el tema en varios idiomas.

Más de Uno Córdoba 23/07/2021

23/07/2021 15:26

Cantos de sirena

Reedición de "Cantos de Sirena". Anabel Cámara habla con su autora, Inma Serrano

LA CANTAUTORA ALICANTINA VUELVE CON UN DISCO QUE CELEBRA LOS 25 AÑOS DE CANTO DE SIRENAS

11/02/2021 09:31

Hablamos con Inma Serrano que presenta su nuevo disco

Inma Serrano celebra 25 años de carrera con un disco aniversario que contiene lo mejor de su trayectoria y en el que destacan duetos con Nena Daconte, Tontxu o Pedro Guerra entre otros.

El tema, cuya versión original fue número 1 en Los40 (Principales por aquel entonces) allá por 1997, ha sido regrabado para la ocasión cantada a dúo con Juanra Arnaiz de Guaraná.

Inma Serrano tiene más de 11 discos en su haber, varias producciones musicales y también para Televisión, siendo 3 veces consecutirvas jurado de Operación Triunfo España. Además de participar como artista, produjo ejecutivamente para TVE1 en Prime time "Música Para mi madre" con Antonio Carmona, David Bisba, Pastora Soler, Rosario o Sergio Dalma entre otros.

La artista retoma la promoción de su disco aniversario con un nuevo single, "Princesa tú Princesa Yo", esperanzada con poder presentar en directo sus canciones el próximo verano.

"25 años de cantos de Sirena"

05/11/2020 13:34

Inma Serrano promociona su single "Princesa tu Princesa yo"

La cantante alicantina Inma Serrano, ha querido promocionar su nuevo single "Princesa tu Princesa yo" en Onda Cero. Un tema en el que defiende la bandera de los derechos de las parejas homosexuales.

Más de Uno Córdoba 23/10/2020

23/10/2020 13:14

Más de Uno Córdoba 23/10/2020

23/10/2020 13:14

25 años de "Cantos de sirena"

Nuevo album de Inma Serrano para conmemorar el lanzamiento de "Cantos de Sirena". Con Antonio Zurita

Más de Uno Córdoba 23/10/2020

23/10/2020 13:14

25 años de "Cantos de sirena"

Nuevo album de Inma Serrano para conmemorar el lanzamiento de "Cantos de Sirena". Con Antonio Zurita