internet en la onda

CON VÍCTOR FERNÁNDEZ

23/07/2016 19:04

Así suenan los cantantes que más desafinan

Junto con Víctor Fernández, escuchamos las mejores meteduras de pata de los cantantes en directo. Kiko Rivera, Enrique Iglesias, Leticia Sabater, Paulina Rubio o Ylenia son algunos de los famosos que más han desafinado en sus espectáculos en directo.

PROGRAMA COMPLETO

17/07/2016 20:15

Internet en la Onda 17/07/2016

Podcast completo de Internet en la Onda con Javier Ábrego. Descubrimos algunos de los gadgets más curiosos del mercado y conocemos la historia del primer comprador de un coche a través de Twitter. Además, escuchamos los gazapos más divertidos de los deportistas.

CON VÍCTOR FERNÁNDEZ

17/07/2016 19:46

Los mejores 'Thug life' de los deportistas

Víctor Fernández recopila los mejores 'thug life' de los deportistas.Recuerda la metedura de pata de Dani Parejo, que se hizo un lío con los brazos y las toallas en unas declaraciones. Sergio Ramos ha dicho cosas como que "a unos les gusta más el baloncesto, a otros más el basket". Cristiano Ronaldo y su "por yo ser rico, guapo y un gran jugador, la gente tiene envidia de mí", también en uno de los momentos más 'thug life' de los deportistas.

CON VÍCTOR FERNÁNDEZ

17/07/2016 19:46

Los mejores 'Thug life' de los deportistas

Víctor Fernández recopila los mejores 'thug life' de los deportistas.Recuerda la metedura de pata de Dani Parejo, que se hizo un lío con los brazos y las toallas en unas declaraciones. Sergio Ramos ha dicho cosas como que "a unos les gusta más el baloncesto, a otros más el basket". Cristiano Ronaldo y su "por yo ser rico, guapo y un gran jugador, la gente tiene envidia de mí", también en uno de los momentos más 'thug life' de los deportistas.

CON RAÚL ESCOLANO

17/07/2016 19:20

Así fue la primera compra de un coche a través de Twitter

Hablamos con Rául Escolano, el responsable del hashtag #compraruncocheportwitter y el español que no pisó un concesionario para comprarse un nuevo automóvil. Nissan fue la compañía que consiguió vender el primer coche a través de esta red social de microblogging en Europa al usuario @escolano. "Las primeras 15 horas me hundí en la miseria, ninguna marca me contactó" asegura el pionero.

CON RAÚL ESCOLANO

17/07/2016 19:20

Así fue la primera compra de un coche a través de Twitter

Hablamos con Rául Escolano, el responsable del hashtag #compraruncocheportwitter y el español que no pisó un concesionario para comprarse un nuevo automóvil. Nissan fue la compañía que consiguió vender el primer coche a través de esta red social de microblogging en Europa al usuario @escolano. "Las primeras 15 horas me hundí en la miseria, ninguna marca me contactó" asegura el pionero.

GADGETS CURIOSOS DEL MERCADO

17/07/2016 19:00

Commitment Rings, los anillos inteligentes para parejas fanáticas de las series

Laura Azcona nos habla de algunos de los dispositivos tecnológicos más curiosos del mercado. Entre otros, la colaboradora nos habla de un anillo inteligente para ver las series en pareja, el cual enviará una notificación a la otra parte implicada si el usuario visualiza un capítulo en solitario. Además, Azcona explica el funcionamiento de la máquina que nos da crema de forma automática en la playa o la piscina.

GADGETS CURIOSOS DEL MERCADO

17/07/2016 19:00

GADGETS CURIOSOS DEL MERCADO

17/07/2016 19:00

Commitment Rings, los anillos inteligentes para parejas fanáticas de las series

Laura Azcona nos habla de algunos de los dispositivos tecnológicos más curiosos del mercado. Entre otros, la colaboradora nos habla de un anillo inteligente para ver las series en pareja, el cual enviará una notificación a la otra parte implicada si el usuario visualiza un capítulo en solitario. Además, Azcona explica el funcionamiento de la máquina que nos da crema de forma automática en la playa o la piscina.

PROGRAMA COMPLETO

16/07/2016 20:03

Internet en la Onda 16/07/2016

Podcast completo de Internet en la Onda con Javier Ábrego. Hablamos de la app de moda que está revolucionando el planeta: Pokémon Go. Además, descubrimos las series de estreno para este verano y hablamos de música con un toque de humor.

CON DAVID GRACIA

16/07/2016 19:42

Las series de estreno para disfrutar este verano

David Gracia nos habla de las novedades televisivas que se estrenarán este verano, como la serie Lucifer o Supergirl. Además, descubrimos una aplicación para recopilar y seguir todas nuestras series favoritas.