Irene Lozano

en te doy mi palabra

09/12/2017 10:50

Irene Lozano: "La Filosofía siempre fue mi segunda vocación"

Con Irene Lozano, política, periodista y escritora hablamos de la importancia y los beneficios de la filosofía. Irene nos presenta su escuela 'Thinking Campus' de la cual es directora. "La Filosofía siempre fue mi segunda vocación", asegura.

Ni brujas ni sumisas

04/09/2016 12:43

¿Ha mejorado el papel de la mujer en sociedad?

'Ni brujas ni sumisas' es la nueva sección que, todos los domingos, estará con nosotros en 'Te doy mi palabra'. Carmen Lomana, Irene Lozano e Isabel Gemio se juntan para debatir, reflexionar y charlar sobre diversos temas relacionados con el papel de la mujer en sociedad. La maternidad, o las controvertidas palabras de un cura sobre la sumisión de la mujer, son algunos de los temas que os traemos hoy.

Ni brujas ni sumisas

04/09/2016 12:43

¿Ha mejorado el papel de la mujer en sociedad?

'Ni brujas ni sumisas' es la nueva sección que, todos los domingos, estará con nosotros en 'Te doy mi palabra'. Carmen Lomana, Irene Lozano e Isabel Gemio se juntan para debatir, reflexionar y charlar sobre diversos temas relacionados con el papel de la mujer en sociedad. La maternidad, o las controvertidas palabras de un cura sobre la sumisión de la mujer, son algunos de los temas que os traemos hoy.

Desde este sábado 3 de septiembre

02/09/2016 12:54

Te doy mi palabra inicia la temporada cargada de novedades

Carmen Lomana, el cómico Javier Quero y el pequeño escritor Rubén Darío Ávalos, nuevos colaboradores de Isabel Gemio en 'Te doy mi palabra'. Tras el periodo estival vuelve a la sintonía de Onda Cero ‘Te doy mi palabra’. El programa dirigido y presentado por Isabel Gemio amplía su oferta radiofónica con humor y una mayor interacción con la audiencia.

Desde este sábado 3 de septiembre

02/09/2016 12:54

Te doy mi palabra inicia la temporada cargada de novedades

Carmen Lomana, el cómico Javier Quero y el pequeño escritor Rubén Darío Ávalos, nuevos colaboradores de Isabel Gemio en 'Te doy mi palabra'. Tras el periodo estival vuelve a la sintonía de Onda Cero ‘Te doy mi palabra’. El programa dirigido y presentado por Isabel Gemio amplía su oferta radiofónica con humor y una mayor interacción con la audiencia.

EXDIPUTADA DE UPYD

21/05/2016 09:28

Toma la palabra: Irene Lozano

Toma la palabra Irene Lozano, periodista, escritora y exdiputada del Congreso, que nos habla del informe de la OMS sobre el aumento de la esperanza de vida y sobre cómo disfrutar de la vida.

EXDIPUTADA DE UPYD

21/05/2016 09:28

Toma la palabra: Irene Lozano

Toma la palabra Irene Lozano, periodista, escritora y exdiputada del Congreso, que nos habla del informe de la OMS sobre el aumento de la esperanza de vida y sobre cómo disfrutar de la vida.

Lo ha anunciado en Twitter

28/04/2016 13:40

Irene Lozano renuncia a ir en las listas del PSOE el 26J

La diputada del PSOE, Irene Lozano, ha comunicado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que renuncia a ir en las listas del partido en las elecciones generales del próximo 26 de junio, ha anunciado ella misma en Twitter.