Irene Montero

ELECCIONES GENERALES

10/06/2023 14:53

Iglesias pide a Díaz que "rectifique" el veto a Montero: "No hacía falta golpear a una figura crucial de la izquierda"

Pablo Iglesias acusa a Yolanda Díaz de "decepcionar a demasiada gente" y asegura que "aún está a tiempo" de rectificar el "error político" de excluir a Irene Montero de las listas de Sumar.

Yolanda Díaz aplaude el "amplio y diverso" acuerdo de Sumar: "Lo hemos conseguido"

Belarra reitera en una carta a los inscritos que no aceptará vetos contra Montero

ELECCIONES GENERALES 2023

10/06/2023 10:37

Belarra reitera en una carta a los inscritos que no aceptará vetos contra Montero

En una carta a los más 50.000 inscritos de Podemos que participaron en la consulta sobre la coalición con Sumar, Ione Belarra reitera que no aceptará vetos contra su compañera Irene Montero a pesar de haber firmado ya un pacto con la coalición de Yolanda Díaz.

Irene Montero y Pablo Echenique, fuera de la lista acordada entre Sumar y Podemos

🗳 Yolanda Díaz registra Sumar con Podemos dentro

ELECCIONES GENERALES 23J

09/06/2023 19:28

La reacción de Pablo Iglesias tras el veto a Irene Montero: "Me voy a callar para que no se me caigan las lágrimas"

Podemos ha confirmado que finalmente concurrirá con Sumar en las elecciones del próximo 23J aunque han denunciado públicamente que desde la coalición están vetando la presencia de Irene Montero en las listas.

👉 Elecciones generales en directo: sigue la última hora de las negociaciones entre Sumar y Podemos

👉 Podemos concurrirá a las elecciones generales con Sumar, pero pide que no se vete a Irene Montero

Expongo

09/06/2023 14:19

Igualdad sí, sin Ministerio que estorbe

Les recuerdo que es mi opinión y eso no la hace ni más válido ni mejor. Pero es mía y se puede disentir o compartir, yo la seguiré dando.

EN MÁS DE UNO

08/06/2023 09:07

Vídeo | Monólogo de Alsina: "El Supremo ha hablado"

Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre el fallo del Tribunal Supremo avalando las rebajas de penas que contempla la ley del 'solo sí es sí' y refutando el argumentario de la ministra de Igualdad, Irene Montero. A mes y medio de las elecciones generales, la ley del 'sólo sí es sí' regresa como la peor pesadilla posible para el Gobierno en campaña.