irun

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

26/12/2017 15:25

Gipuzkoa en la Onda 26/12/2017

Titulares. Tráfico y tiempo. Especial Navidades en Irun: Miguel ángel Páez / delegado de impulso de ciudad y economía. Jose Ignacio Asensio Diputado de medio ambiente. Boletín informativo. Avance Regional. Isabel Aller / Mendibil. Coro Ametsa Gazte. Asociación de comerciantes Mugan. Museo Oiasso. Bolsa. Angel Pazos / Asociación lírica Luis Mariano. Obrador Arbelaiz / Roscón gigante. Espacio NERUA. Deportes.

LOS HECHOS SUCEDIERON EN 2016

04/12/2017 16:09

Un maltratador lamenta ante la Policía no haber cortado la cabeza a su mujer

"Yo no he cometido ningún error, en todo caso, el error es no haberle cortado la cabeza a mi mujer", es la advertencia que un arrestado por violencia machista, condenado ahora a tres años y cinco meses de cárcel, hizo en los calabozos a la Ertzaintza tras ser detenido por intentar agredir a su compañera.

LOS HECHOS SUCEDIERON EN 2016

04/12/2017 16:09

Un maltratador lamenta ante la Policía no haber cortado la cabeza a su mujer

"Yo no he cometido ningún error, en todo caso, el error es no haberle cortado la cabeza a mi mujer", es la advertencia que un arrestado por violencia machista, condenado ahora a tres años y cinco meses de cárcel, hizo en los calabozos a la Ertzaintza tras ser detenido por intentar agredir a su compañera.