Isabel Gemio

en te doy mi palabra

14/10/2017 16:45

Se produce la misma contaminación a 70 que a 90 km/h, según los expertos

Los técnicos en contaminación aseguran que no existe una diferencia notable en materia de contaminación entre mantener el límite de velocidad en 90 kilómetros por hora o reducirlo hasta los 70, medida establecida durante esta semana en las carreteras de acceso a Madrid.

en te doy mi palabra

14/10/2017 16:45

Se produce la misma contaminación a 70 que a 90 km/h, según los expertos

Los técnicos en contaminación aseguran que no existe una diferencia notable en materia de contaminación entre mantener el límite de velocidad en 90 kilómetros por hora o reducirlo hasta los 70, medida establecida durante esta semana en las carreteras de acceso a Madrid.

nos habla de su proyecto '27 flamenco'

30/09/2017 17:30

Juan Carmona: "Mi padre, Juan Habichuela, dejó de tocar la guitarra por el Alzheimer"

Hablamos con Juan Carmona sobre '27 flamenco', un disco y espectáculo homenaje a la generación del 27 que se celebra en el Teatro de la Luz Phillips en Madrid. El guitarrista recuerda con tristeza a su padre, Juan Habichuela, y el brutal Alzheimer que sufrió en sus últimos años de vida. "Mi padre, Juan Habichuela, siempre decía que moriría con la guitarra en la mano, pero no ocurrió así por el Alzheimer", lamenta.

nos habla de su proyecto '27 flamenco'

30/09/2017 17:30

Juan Carmona: "Mi padre, Juan Habichuela, dejó de tocar la guitarra por el Alzheimer"

Hablamos con Juan Carmona sobre '27 flamenco', un disco y espectáculo homenaje a la generación del 27 que se celebra en el Teatro de la Luz Phillips en Madrid. El guitarrista recuerda con tristeza a su padre, Juan Habichuela, y el brutal Alzheimer que sufrió en sus últimos años de vida. "Mi padre, Juan Habichuela, siempre decía que moriría con la guitarra en la mano, pero no ocurrió así por el Alzheimer", lamenta.

Con Javier Quero y federico de juan

30/09/2017 16:55

Sociedad Imitada: 'Puigdemont' nos habla en exclusiva del último gran cambio para el 1-O: la 'teleurna'

Javier Quero y Federico de Juan nos traen las voces de personajes tan populares como Puigdemont, que nos da una exclusiva sobre la 'teleurna' y nos desea feliz independencia, o Rajoy, que explica cuál fue la causa de la confusión de llamar al presidente de EEUU 'Trúm' y al de Venezuela 'Madero'. Además, otros como Montoro, Pedro Piqueras o Zapatero nos dan su opinión sobre el referéndum.

Sociedad Imitada: 'Puigdemont' nos habla en exclusiva del último gran cambio para el 1-O: la 'teleurna'

Javier Quero y Federico de Juan nos traen las voces de personajes tan populares como Puigdemont, que nos da una exclusiva sobre la 'teleurna' y nos desea feliz independencia, o Rajoy, que explica cuál fue la causa de la confusión de llamar al presidente de EEUU 'Trúm' y al de Venezuela 'Madero'. Además, otros como Montoro, Pedro Piqueras o Zapatero nos dan su opinión sobre el referéndum.

Programa completo

30/09/2017 12:53

Te doy mi palabra 30/09/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Entrevistamos a una de las víctimas del impuesto de sucesiones andaluz, Maribel Pires, que debe a Hacienda 130.000 euros tras la herencia de una vivienda, aunque no cuenta con los recursos. Ramón de España habla sobre la situación catalana en la jornada de reflexión anterior al referéndum. Entrevistamos a Chenoa, que nos presenta su último libro, 'Defectos perfectos'. Con Juan Pando hablamos sobre cine y Martín Gálvez nos trae lo que está funcionando y lo que no dentro de la televisión. Además, Isabel Gemio explica los motivos de su marcha de Onda Cero.

Lo bueno, lo malo y lo peor de la televisión

30/09/2017 12:15

'Tu cara me suena' vuelve a la parrilla con la misma fuerza con la que se fue

Martín Gálvez nos trae lo que está funcionando y lo que no dentro de la televisión. El éxito de 'Tu cara me suena', el programa español más vendido de la historia sigue atrayendo a los espectadores de todo el país, además de ello el mal comienzo de 'Gran Hermano' y el papel del Govern catalán en relación a los medios que de información que trabajan en Cataluña.