Isabel Gemio

Vivir de otra manera, en te doy mi palabra

24/09/2017 12:34

Recordamos la figura del monje budista Lama Jinpa

Recuperamos la presencia en Onda Cero de Lama Jinpa con motivo de su fallecimiento el pasado mes de mayo, un hombre distinto con el que charlamos en febrero de 2015 y cuya visión del mundo era diferente a la del resto del mundo. "Lo que motiva la enseñanza de Buda es la compasión", aseguraba entonces Jinpa.

PROGRAMA COMPLETO

24/09/2017 12:23

Te doy mi palabra 24/09/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Mesa de redacción con Mar de Tejeda. Conocemos el testimonio del periodista Raúl Gay. En la hora de Psicología, con María Jesús Álava Reyes, hablamos de las personas tóxicas. El filósofo y político Manuel Cruz nos acompaña en 'Cómo está el patio' y escuchamos la opinión de oyentes residentes en Cataluña sobre el desafío independentista. Carmen Lomana y Cristina Fallarás en 'Ni burjas ni sumisas'.

En te doy mi palabra

23/09/2017 13:50

El misterio de los retretes suizos llenos de billetes de 500

Sociedad imitada nos trae una de las noticias más llamativas de la semana, el descubrimiento de varios retretes en Suiza obstruidos por la acumulación de billetes de 500 en su cisterna. Las causas que han llevado a esta situación aún se desconocen, pero parece que apuntan a dos sospechosas, de nacionalidad española.

En te doy mi palabra

23/09/2017 13:50

El misterio de los retretes suizos llenos de billetes de 500

Sociedad imitada nos trae una de las noticias más llamativas de la semana, el descubrimiento de varios retretes en Suiza obstruidos por la acumulación de billetes de 500 en su cisterna. Las causas que han llevado a esta situación aún se desconocen, pero parece que apuntan a dos sospechosas, de nacionalidad española.

Autor de 'El antipríncipe'

23/09/2017 12:58

Mario Garcés: "La mentira se ha convertido en una razón de ser del político"

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, interviene en 'Te doy mi palabra' con motivo de su libro, 'El antipríncipe', en el que siguiendo el estilo de la obra de Maquiavelo, lleva a cabo una suerte de manual acerca del estado y la gestión de la política en nuestro país. "El corrupto siempre niega su condición", asegura el del Partido Popular.

Autor de 'El antipríncipe'

23/09/2017 12:58

Mario Garcés: "La mentira se ha convertido en una razón de ser del político"

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, interviene en 'Te doy mi palabra' con motivo de su libro, 'El antipríncipe', en el que siguiendo el estilo de la obra de Maquiavelo, lleva a cabo una suerte de manual acerca del estado y la gestión de la política en nuestro país. "El corrupto siempre niega su condición", asegura el del Partido Popular.