Isabel Gemio

NUEVA TEMPORADA 2015/2016

11/06/2018 15:51

Onda Cero apuesta por la renovación para seguir creciendo

Los presentadores de Onda Cero comienzan la nueva temporada con ilusiones renovadas y con muchas ganas de informar, interpretar y entretener, sobre todo, pasarlo bien en compañía de la buena radio.

29 de septiembre: Día Mundial del Corazón

11/06/2018 15:49

Isabel Gemio, Susanna Griso, Helena Resano y Anna Simón conciencian sobre hábitos saludables en la campaña 'Todas por el Corazón'

La revista 'Objetivo Bienestar' celebra el Día Mundial del Corazón con un reportaje protagonizado por Isabel Gemio, Susanna Griso, Helena Resano y Anna Simón con el que quieren concienciar a las mujeres sobre las enfermedades cardiovasculares, que se han convertido en la principal causa de mortalidad femenina, y dar consejos sobre hábitos saludables.

29 de septiembre: Día Mundial del Corazón

11/06/2018 15:49

Isabel Gemio, Susanna Griso, Helena Resano y Anna Simón conciencian sobre hábitos saludables en la campaña 'Todas por el Corazón'

La revista 'Objetivo Bienestar' celebra el Día Mundial del Corazón con un reportaje protagonizado por Isabel Gemio, Susanna Griso, Helena Resano y Anna Simón con el que quieren concienciar a las mujeres sobre las enfermedades cardiovasculares, que se han convertido en la principal causa de mortalidad femenina, y dar consejos sobre hábitos saludables.

ÚLTIMO PROGRAMA DE TE DOY MI PALABRA

17/12/2017 13:11

La emotiva despedida de Isabel Gemio de Onda Cero: "Gracias por acompañarme en este viaje"

En el Fin de Semana Solidario y en el último programa de Te doy mi palabra de Isabel Gemio en Onda Cero, la periodista se despide de la cadena y de todos sus oyentes tras catorce años en antena. Isabel Gemio ha terminado el programa con unas palabras de uno de sus poetas favoritos, Mario Benedetti. "Me voy a la tarea más importante de mi vida ahora, vivir" concluyó.

ÚLTIMO PROGRAMA DE TE DOY MI PALABRA

17/12/2017 13:11

La emotiva despedida de Isabel Gemio de Onda Cero: "Gracias por acompañarme en este viaje"

En el Fin de Semana Solidario y en el último programa de Te doy mi palabra de Isabel Gemio en Onda Cero, la periodista se despide de la cadena y de todos sus oyentes tras catorce años en antena. Isabel Gemio ha terminado el programa con unas palabras de uno de sus poetas favoritos, Mario Benedetti. "Me voy a la tarea más importante de mi vida ahora, vivir" concluyó.

Fin de semana solidario

17/12/2017 11:39

Isabel Gemio invita a compartir la FUERZA

En el marco del 'Fin de semana solidario de Onda Cero', Isabel Gemio nos cuenta como está siendo una nueva edición del maratón por las enfermedades raras, e invita a todos sus oyentes a participar aportando a la fundación.

Fin de semana solidario

17/12/2017 10:23

Fin de semana solidario

17/12/2017 10:23

Teté Delgado: "Estoy indignada, recortamos en sanidad en lugar de investigar más"

La cantante y actriz española Teté Delgado interviene en el fin de semana solidario de Onda Cero para solidarizarse con las personas con enfermedades raras. Nos cuenta el argumento de 'El intercambio', la comedia en la que participa junto a Gabino Diego.

Programa Completo

16/12/2017 12:35

Te doy mi palabra 16/12/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra, con Isabel Gemio. Primera jornada del fin de semana solidario, con la intervención de numerosas personalidades y el testimonio de afectados por "enfermedades raras".