Islas Baleares

PRUEBA PILOTO EN NUESTRO PAÍS

15/06/2020 20:43

PRUEBA PILOTO EN NUESTRO PAÍS

15/06/2020 20:43

Llegan los primeros turistas alemanes a Baleares: "Si ayuda a la economía, me siento orgulloso por participar"

Mallorca se abre al turismo desde este lunes. La isla se ha convertido en el primer destino español para los turistas alemanes, que forman parte de un plan piloto con estrictos protocolos sanitarios. "Si esto puede ayudar a la economía, me siento orgulloso de estar aquí", afirman uno de los viajeros que ha llegado a Baleares.

Presidenta de Baleares

06/05/2020 09:20

Francina Armengol: "Creo que todo Baleares está en condiciones para poder pasar a la fase 1 de forma segura"

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, asegura en Más de uno que ya le han pedido al Gobierno de España que todas las islas puedan pasar a la fase 1 del desconfinamiento, ya que están en las condiciones óptimas. Por otro lado, asegura que van a necesitar del resto del país para poder salir de la crisis económica, ya que, según calcula, su PIB caerá un 30%.

Presidenta de Baleares

06/05/2020 09:20

Francina Armengol: "Creo que todo Baleares está en condiciones para poder pasar a la fase 1 de forma segura"

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, asegura en Más de uno que ya le han pedido al Gobierno de España que todas las islas puedan pasar a la fase 1 del desconfinamiento, ya que están en las condiciones óptimas. Por otro lado, asegura que van a necesitar del resto del país para poder salir de la crisis económica, ya que, según calcula, su PIB caerá un 30%.