Izquierda Unida

Excoordinador federal de Izquierda Unida

05/07/2016 18:32

Cayo Lara anuncia en Twitter que se apunta al paro: "Mi puerta giratoria"

El excoordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha anunciado a través de la red social Twitter que se ha apuntado al paro. El mensaje, en el que se lee "La cita hoy para apuntarme al paro. Mi 'puerta giratoria'" está acompañado del ticket con el número de turno que le corresponde.

Excoordinador federal de Izquierda Unida

05/07/2016 18:32

Cayo Lara anuncia en Twitter que se apunta al paro: "Mi puerta giratoria"

El excoordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha anunciado a través de la red social Twitter que se ha apuntado al paro. El mensaje, en el que se lee "La cita hoy para apuntarme al paro. Mi 'puerta giratoria'" está acompañado del ticket con el número de turno que le corresponde.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

28/06/2016 22:57

Gaspar Llamazares: "La estrategia de Unidos Podemos pretendía atrapar a todo pero no atrapa nada"

Gaspar Llamazares, portavoz de IU de la junta general del principado de Asturias y ex coordinador de Izquierda Unida, ha expuesto las razones que a su parecer han hecho que Unidos Podemos no hayan obtenido los resultados que esperaban, y los achaca a una estrategia errática que quería abarcarlo todo sin poder hacerlo. "Creo que ha habido mucho laboratorio y poca calle".