J. F. León

CON J.F. LEÓN

16/08/2017 12:56

La historia de 'Parchment farm'

En Más de uno J.F. León nos cuenta la historia de la canción 'Parchment farm', de Mose Allison. Van Morrison, Noah Wall, o Blue Cheer son algunos de los artistas que han versionado este tema de blues en ritmos tan diferentes que van desde el folk hasta el rock ácido.

CON J.F. LEÓN

16/08/2017 12:56

La historia de 'Parchment farm'

En Más de uno J.F. León nos cuenta la historia de la canción 'Parchment farm', de Mose Allison. Van Morrison, Noah Wall, o Blue Cheer son algunos de los artistas que han versionado este tema de blues en ritmos tan diferentes que van desde el folk hasta el rock ácido.

CON J.F. LEÓN

09/08/2017 13:37

La historia de 'I want you to want me'

En Más de uno J.F. León nos cuenta la historia de la canción 'I want you to want me', con versiones de Postmodern Jukebox, Mylène Farmer, Lindsay Lohan y otros artistas como Chris Isaak o Dwight Yoakam. Sin embargo, la versión original es de Cheap Trick, una banda de rock estadounidense formada en Rockford, Illinois, en 1974.

CON J.F. LEÓN

09/08/2017 13:37

La historia de 'I want you to want me'

En Más de uno J.F. León nos cuenta la historia de la canción 'I want you to want me', con versiones de Postmodern Jukebox, Mylène Farmer, Lindsay Lohan y otros artistas como Chris Isaak o Dwight Yoakam. Sin embargo, la versión original es de Cheap Trick, una banda de rock estadounidense formada en Rockford, Illinois, en 1974.

Influencias musicales

24/07/2017 12:20

Creedence Clearwater Revival, los herederos americanos de los Beatles

En Más de uno hablamos con J.F. León de Influencias musicales, donde se va a encargar cada lunes de indagar en las raíces de grandes grupos para averiguar su inspiración. En este caso nos habla de Creedence Clearwater Revival, que son considerados los herederos de los Beatles americanos, con éxitos tan conocidos como 'Fortunate son'.

Influencias musicales

24/07/2017 12:20

Influencias musicales

24/07/2017 12:20

Creedence Clearwater Revival, los herederos americanos de los Beatles

En Más de uno hablamos con J.F. León de Influencias musicales, donde se va a encargar cada lunes de indagar en las raíces de grandes grupos para averiguar su inspiración. En este caso nos habla de Creedence Clearwater Revival, que son considerados los herederos de los Beatles americanos, con éxitos tan conocidos como 'Fortunate son'.

Programa completo

04/11/2016 08:33

No son horas 4/11/2016

Podcast completo de No son horas con José Luis Salas, el portero de noche de la radio en España. En el Teletripi, Gemma Ruiz nos contará, entre otras cosas, como un Etíope se construye un avión siguiendo vídeos tutoriales. También El potaje del Borrascas con Javier Hernández, y los recursos de Óscar Gómez en La despensa de las ideas. Además JF León nos hablara de 'El último vals', el documental de rock de Scorsese.

Con J. F. León

26/08/2016 11:29

El origen de la canción: 'Crossroads'

En su despedida veraniega J.F. León busca el origen del clásico 'Crossroads', una canción a la que Eric Clapton prácticamente ha dedicado su vida.