jabalina

Juegos del Mediterraneo

27/06/2018 06:00

Nico Quijera, atleta: "Estoy en mi mejor año y tengo margen de mejora"

Escucha la entrevista que Javier Saralegui realiza en Aquí en la Onda al atleta navarro Nico Quijera, lanzador de jabalina. Nico participa el sábado en los Juegos del Mediterráneo y se ganó la plaza para el Europeo de Berlín la haber sido el segundo atleta español que supera la marca de 80 metros en lanzamiento de jabalina.

Juegos del Mediterraneo

27/06/2018 06:00

Nico Quijera, atleta: "Estoy en mi mejor año y tengo margen de mejora"

Escucha la entrevista que Javier Saralegui realiza en Aquí en la Onda al atleta navarro Nico Quijera, lanzador de jabalina. Nico participa el sábado en los Juegos del Mediterráneo y se ganó la plaza para el Europeo de Berlín la haber sido el segundo atleta español que supera la marca de 80 metros en lanzamiento de jabalina.

CON LIS FRANCO Y LORENA PALLEIRO

11/04/2018 13:05

Ellas juegan 11/04/2018: Ivanna Román, campeona de Jabalina

Podcast de Ellas Juegan, programa que trata el deporte femenino de la ciudad y comarca de A Coruña. Lis Franco y Lorena Palleiro entrevistan a Ivanna Román. Es una de las deportistas que se preparan concienzudamente en la Escuela de Lanzadores de A Coruña. De la mano de Raimundo Fernández, Necho, ha logrado en poco tiempo convertirse en campeona de España juvenil de jabalina y subcampeona de España júnior.