Jacobo de Regoyos

La isla europea

19/01/2015 19:19

La isla europea

Jacobo de Regoyos nos cuenta que uno de cada dos franceses piensa que no habría que publicar las caricaturas de Mahoma

La isla europea

19/01/2015 19:19

La isla europea

Jacobo de Regoyos nos cuenta que uno de cada dos franceses piensa que no habría que publicar las caricaturas de Mahoma

Un 6 por cien de la la población belga es musulmana

16/01/2015 14:04

Bélgica ¿vivero de yihadistas?

Hay tranquilidades más falsas que un billete de 15 euros. No ocurre nada y de pronto pasa todo. Ayer en Bruselas el sol ya había desaparecido –aquí en invierno no calienta ni con lupa- y estábamos ya a todos en casa protegiéndonos del frío cuando, poco antes de las seis de la tarde… explosiones, ráfagas de ametralladora y muertos.

Un 6 por cien de la la población belga es musulmana

16/01/2015 14:04

Bélgica ¿Vivero de yihadistas?

Hay tranquilidades más falsas que un billete de 15 euros. No ocurre nada y de pronto pasa todo. Ayer en Bruselas el sol ya había desaparecido –aquí en invierno no calienta ni con lupa- y estábamos ya a todos en casa protegiéndonos del frío cuando, poco antes de las seis de la tarde… explosiones, ráfagas de ametralladora y muertos.

El Laboratorio europeo

15/01/2015 17:19

Por las tripas de Charlie

Ya tengo mi ejemplar, 3,30€ me ha costado. Ayer hablé de la portada de Charlie Hebdo y dije que su perdón aconfesional me parece la síntesis perfecta de la ilustración y el perdón judeocristiano.