Jagoba Arrasate

Levante 1-1 Osasuna | Declaraciones

29/09/2019 20:54

Arrasate: “Cada punto que logramos es uno menos para el objetivo”

Reparto de puntos en el Ciutat de Levante después de un partido en el que los locales jugaron mejor la primera parte pero los rojillos supieron reponerse y dar la vuelta al marcador. El conjunto granota se quedó con uno menos, Osasuna tuvo sus oportunidades pero no supo aprovecharlas. Escucha las declaraciones de Rubén García, Morales y Arrasate.

Valladolid 1-1 Osasuna | Declaraciones

15/09/2019 20:52

Arrasate: “Viendo el cómputo global del partido te queda la sensación de haber podido conseguir los 3 puntos”

Reparto de puntos entre Osasuna y Valladolid en el que los rojillos fueron superiores en el José Zorrilla. Se adelantó el equipo pucelano mediante un golazo de Pablo Hervías de falta, pero Osasuna lejos de venirse abajo reaccionó y fue Rober Ibáñez quien en combinación con el Chimy Ávila acabó marcando el gol del empate. Escucha a Rober Ibáñez, Pablo Hervías y Jagoba Arrasate.

Osasuna 2-2 Barcelona | Declaraciones

31/08/2019 20:02

Rubén García: “El equipo no da un balón por perdido, 27 partidos sin perder en El Sadar no es casualidad”

Reparto de puntos en El Sadar entre Osasuna y Barcelona en un partido en el que por momentos los rojillos han sido superiores a los blaugranas. Los dos goles de Roberto Torres dan un punto a Osasuna que se mantiene firme en casa. Escucha a Ernesto Valverde, Jagoba Arrasate, Roberto Torres, Oier Sanjurjo, Rubén García, Rubén Martínez, Rober Ibáñez y Aridane.

Osasuna 0-0 Eibar | Declaraciones

24/08/2019 19:56

Torres: “Contentos porque sumar es importante, pero hemos merecido ganar”

Reparto de puntos entre Osasuna y Eibar en un partido marcado por el calor en el que los rojillos han tenido las ocasiones más claras. Escucha el análisis de Mendilibar, Arrasate, Rober Ibáñez, Juan Villar, Rubén Martínez, Jon Moncayola, Rubén García, Roberto Torres, Marc Cardona y Chimy Ávila.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

10/08/2019 00:55

Arrasate: "El Eibar es un buen espejo para mirarnos"

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, nos cuenta en El Transistor cómo va la pretemporada del equipo. Afirma que "ya tenemos ganas de empezar los bueno". Y sobre todo "quiero ver cómo está el equipo aunque para eso no hay respuesta". En clave de fichajes nos cuenta que "seguimos hablando porque nos falta algún jugador". Aunque Arrasate cree que "el mercado se agitará a última hora". De cara a la competición comenta que "me gustaría mantener lo del año pasado para consolidar al equipo en la máxima categoría". Y añade que "me gustaría que Osasuna fuese igual de valiente que el años pasado". Por último afirma que "el Eibar es un buen espejo para mirarnos".

Arrasate: "El Eibar es un buen espejo para mirarnos"

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, nos cuenta en El Transistor cómo va la pretemporada del equipo. Afirma que "ya tenemos ganas de empezar los bueno". Y sobre todo "quiero ver cómo está el equipo aunque para eso no hay respuesta". En clave de fichajes nos cuenta que "seguimos hablando porque nos falta algún jugador". Aunque Arrasate cree que "el mercado se agitará a última hora". De cara a la competición comenta que "me gustaría mantener lo del año pasado para consolidar al equipo en la máxima categoría". Y añade que "me gustaría que Osasuna fuese igual de valiente que el años pasado". Por último afirma que "el Eibar es un buen espejo para mirarnos".

Córdoba 2-3 Osasuna | Declaraciones

31/05/2019 06:00

Arrasate: “Le dábamos mucha importancia a ser campeones”

Victoria de Osasuna en Córdoba en un partido marcado por el calor y en el que los rojillos se proclamaron campeones de la segunda división. Los goles de Xisco, Brandon y Perea fueron recortados en el marcador por Alfaro y Piovaccari, pero los tres puntos que viajan a Pamplona y Osasuna es campeón de la segunda división. Escucha las declaraciones de Xisco, Jagoba Arraste, Rafa Navarro y Aimar Oroz