James Rodríguez

CONTENTO CON LA ACTUACIÓN DE LOS MENOS HABITUALES

06/04/2017 00:12

Zidane: "Entiendo el enfado de James al cambiarle; no tengo nada contra él"

Zinedine Zidane elogió al equipo tras la victoria ante el Leganés en Butarque y, al ser preguntado por la exhibición de Asensio, dijo que "todos sabemos de su calidad". Sobre el enfado de James al ser sustituido, el técnico comentó que entiende su enfado: "No tengo nada contra él".

SOBRE EL SUPUESTO INTERÉS DEL MADRID

04/04/2017 13:36

Zidane: "Theo Hernández es un gran jugador; del resto no te puedo decir nada"

Zidane ha hablado sobre el supuesto interés del Madrid por Theo Hernández, jugador del Atlético cedido en el Alavés. El entrenador ha sido tajante sobre las palabras de Bartomeu en apoyo a Piqué: "No me interesa eso". Además, ha confirmado que quiere que James siga en el Madrid la próxima temporada; en cuando a Isco, ha señalado que "ojalá se quede". Dice que la resonancia a Varane indica que la lesión "es poco" y muestra su respaldo a Keylor: "Es el portero número uno".

SOBRE EL SUPUESTO INTERÉS DEL MADRID

04/04/2017 13:36

Zidane: "Theo Hernández es un gran jugador; del resto no te puedo decir nada"

Zidane ha hablado sobre el supuesto interés del Madrid por Theo Hernández, jugador del Atlético cedido en el Alavés. El entrenador ha sido tajante sobre las palabras de Bartomeu en apoyo a Piqué: "No me interesa eso". Además, ha confirmado que quiere que James siga en el Madrid la próxima temporada; en cuando a Isco, ha señalado que "ojalá se quede". Dice que la resonancia a Varane indica que la lesión "es poco" y muestra su respaldo a Keylor: "Es el portero número uno".

RESUMEN DE LA JORNADA

29/03/2017 08:29

Brasil y Colombia dejan encarrilada su clasificación para el Mundial de Rusia

Brasil se impuso 3-0 a Paraguay con goles de Coutinho, Neymar y Marcelo. Otro gran partido del atacante del Barcelona (seis goles en las eliminatorias) desatascó el juego del equipo en la segunda parte. Por otra parte, Colombia ganó 0-2 a Ecuador con tantos de James y Cuadrado.

RESUMEN DE LA JORNADA

29/03/2017 08:29

Brasil y Colombia dejan encarrilada su clasificación para el Mundial de Rusia

Brasil se impuso 3-0 a Paraguay con goles de Coutinho, Neymar y Marcelo. Otro gran partido del atacante del Barcelona (seis goles en las eliminatorias) desatascó el juego del equipo en la segunda parte. Por otra parte, Colombia ganó 0-2 a Ecuador con tantos de James y Cuadrado.

TENSIÓN ENTRE MEDIOS Y JUGADORES

27/03/2017 09:26

La peineta de James a los periodistas que indigna a Colombia

James Rodríguez hizo una peineta a varios periodistas que se encontraban fuera del hotel de concentración de Colombia y las cámaras captaron su gesto. El jugador del Real Madrid aún no se ha pronunciado en un nuevo capítulo de tensión con los medios colombianos.

TENSIÓN ENTRE MEDIOS Y JUGADORES

27/03/2017 09:26

La peineta de James a los periodistas que indigna a Colombia

James Rodríguez hizo una peineta a varios periodistas que se encontraban fuera del hotel de concentración de Colombia y las cámaras captaron su gesto. El jugador del Real Madrid aún no se ha pronunciado en un nuevo capítulo de tensión con los medios colombianos.

VICTORIA PARA SALOMÉ

15/03/2017 11:05

VICTORIA PARA SALOMÉ

15/03/2017 11:05

La hija de James 'humilla' a su padre en el reto de la botella

En una entrevista para Colombia, el jugador del Real Madrid mostró su lado más paternal. Además, James intentó en seis ocasiones el reto de la botella sin lograr el objetivo. Su hija, Salomé, consiguió el reto a la primera dejando en 'ridículo' a su padre.

VICTORIA PARA SALOMÉ

15/03/2017 11:05

La hija de James 'humilla' a su padre en el reto de la botella

En una entrevista para Colombia, el jugador del Real Madrid mostró su lado más paternal. Además, James intentó en seis ocasiones el reto de la botella sin lograr el objetivo. Su hija, Salomé, consiguió el reto a la primera dejando en 'ridículo' a su padre.