James Rodríguez

EL PRESIDENTE DEL BAYERN ES CLARO

24/02/2019 13:43

Uli Hoeness: "Si se da la oportunidad pagaremos la cláusula de Lucas Hernández"

Lucas Hernández fue uno de los nombres propios del pasado mercado invernal, y parece que también lo va a ser en el próximo en verano. El francés es objeto de deseo de un Bayern que ya ha confirmado que si se da la oportunidad pagarán su cláusula. Además, Hoeness, presidente muniqués, ha confirmado que la continuidad de James depende de su entrenador.

¿DE VUELTA AL REAL MADRID?

21/12/2018 09:26

James Rodríguez: "Mi presente es el Bayern de Múnich, en junio ya veremos..."

James Rodríguez no está gozando de excesivo protagonismo en el Bayern de Múnich este año. El colombiano no está teniendo tantos minutos como él quisiera con Nico Kovac en el banquillo, pero niega problemas con él. "No pasa absolutamente nada, el Bayern es un grupo sano", comenta.

¿DE VUELTA AL REAL MADRID?

21/12/2018 09:26

James Rodríguez: "Mi presente es el Bayern de Múnich, en junio ya veremos..."

James Rodríguez no está gozando de excesivo protagonismo en el Bayern de Múnich este año. El colombiano no está teniendo tantos minutos como él quisiera con Nico Kovac en el banquillo, pero niega problemas con él. "No pasa absolutamente nada, el Bayern es un grupo sano", comenta.

NO ESTÁ CONTENTO CON SUS MINUTOS

03/12/2018 17:53

NO ESTÁ CONTENTO CON SUS MINUTOS

03/12/2018 17:53

James: "Si me tengo que ir del Bayern porque no juego, me iré"

James Rodríguez amenaza con marcharse del Bayern de Múnich por sus pocos minutos con el club bávaro. "No puedo prometer nada. Me gustaría quedarme porque siento el cariño de los aficionados y de toda la familia del Bayern", dijo el centrocampista en una visita a una peña alemana.

NO ESTÁ CONTENTO CON SUS MINUTOS

03/12/2018 17:53

James: "Si me tengo que ir del Bayern porque no juego, me iré"

James Rodríguez amenaza con marcharse del Bayern de Múnich por sus pocos minutos con el club bávaro. "No puedo prometer nada. Me gustaría quedarme porque siento el cariño de los aficionados y de toda la familia del Bayern", dijo el centrocampista en una visita a una peña alemana.