Japón

ENTRE LOS FALLECIDOS HAY UNA NIÑA DE 9 AÑOS

18/06/2018 09:37

Un terremoto de 6,1 grados causa 3 muertos y mas de 200 heridos en Japón

Un fuerte terremoto de 6,1 grados ha sacudido el oeste de Japón. Al menos hay tres muertos, entre ellos una niña de 9 años y centenares de heridos. Ninguno de los 15 reactores nucleares de la región se han visto afectado. El temblor no activó la alerta de tsunami.

ENTRE LOS FALLECIDOS HAY UNA NIÑA DE 9 AÑOS

18/06/2018 09:37

Un terremoto de 6,1 grados causa 3 muertos y mas de 200 heridos en Japón

Un fuerte terremoto de 6,1 grados ha sacudido el oeste de Japón. Al menos hay tres muertos, entre ellos una niña de 9 años y centenares de heridos. Ninguno de los 15 reactores nucleares de la región se han visto afectado. El temblor no activó la alerta de tsunami.

MAGO MORE

25/05/2018 11:09

La increíble historia de María, almeriense que triunfa en Japón cantando en japonés

El Mago More nos presenta a María, una joven almeriense de 19 años que triunfa en Japón cantando en japonés. Explica que empezó a colgar vídeos cuando tenía 15 años y le contactaron desde una televisión japonesa, "el mismo día de mi cumpleaños nos fuimos mi madre y yo a Madrid para coger un avión a Tokio y me vine a vivir a Japón". Además, su madre cuenta cómo ayudó a normalizar su situación en Almería.